“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Fort Lauderdale

Añadiste el The Westin Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
The Westin Fort Lauderdale
4.0 de 5 Complejo turístico   |   400 Corporate Drive, Fort Lauderdale, FL 33334   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia este fin de semana anterior, la atención en la recepción fue muy buena, rápida, eficiente y completa, me ofrecieron los beneficios por ser socio SPG, la habitación en buen estado, buena temperatura en el ambiente, los baños limpios y adecuados, las camas cómodas y con buenos tendidos de cama. Esta muy bien ubicado y te permite movilizarse fácilmente a cualquier lado. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Pilar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Muy lindo hotel, confortable, el acceso a la playa es muy bueno! No me olvido más del aroma que caracteriza al hotel. La piscina un tanto chica, pero linda.
El servicio de bar de piscina muy bueno.
Muy buena ubicación.
Es real que no hablan mucho español!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservaciones por 2 habitaciones, 2 noches, con mi familia, solo nos quedamos 1 noche, perdiendo lo pagado por la seguna noche, nos fuimos a otro hotel. Realmente un asco el hotel, el peor hotel que hemos ido. Las 2 habitaciones una suciedad total, los muebles mal, pero lo peor fue que las habitaciones tenian unas hormigas o aranas muy chicas,color claro, una de las habitaciones estaba llena de estos insectos, nunca vi algo parecido. Muy mal olor en las habitaciones. Ademas las puertas de las habitaciones eran como si no existieran, se escuchaba todo. El aspecto de los pasillos, muy malo. Pedimos comida a la habitacion, muy mala. No entieno como un hotel tan mal manejado puede seguir funcionando. Tambien se escuchaba mucho el ruido de la autopista 95, ya que esta al lado, aunque este este un problema menor comparado al estado del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
punta arenas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El Hotel bien ubicado con una vista maravillosa frente al mar, son dos torres que se conectan con una pasarela al principio se hace complicado si es que te toca el sector Sur pero después te acostumbras .
Otra cosa te recomiendo saber Ingles por que en la recepción no son muy amables cuando se refieren a las habitaciones , cuesta que te arreglen los malos entendidos , en el caso mio tomé desde Chile 2 piezas conectadas ya que viajo con menores y no fue así cuando llegue , , pero bueno que le vamos hacer .Si quieres privacidad en el Baño "OLVIDALO" sus puertas son tipo persianas correderas, no pienses ir acompañado ni enfermo del estomago......
Wi-fi gratis solamente en los restaurant y lobby , en la habitación son pagadas.
No te tomes el agua embotellada no es cortesía se paga.$2 dolares no es mucho pero estamos hablando de botellas que su valor real son $0.88centavo de dolar.
Para ir a la playa debes pasar por otra pasarela también conectada está al lado de la piscina , debes pedir las toalla para la playa y no olvides tu Tarjeta llave ya que para volver desde la playa al Hotel por el ascensor debes colocar tu tarjeta en una ranura y apretar el botón del ascensor.
Buena suerte!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
san felipe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nos alojamos con mi familia por cuatro dias on mi familia, el hotel cuenta con una excelente ubicación ,las habitaciones son bonitas y confortables , el restaurant es rico con muy buena calidad un poco caro....
El punto débil es el personal del hotel, poco dispuesto a ayudar con mala predisposición para solucionar los problemas, no creo que vuelva, el Ritz Carlton esta cerca y tiene mucho mejor servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°8 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Fort Lauderdale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Fort Lauderdale
The Westin Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Westin Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Westin

Si es el propietario o director del The Westin Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.