“Excelente: grande, cómodo y limpio” 5 de 5 estrellas

Winterset Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2801 Terramar Street, Fort Lauderdale, FL 33304   |
Ocupa el puesto n.º61 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Argentina
“Excelente: grande, cómodo y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

No es la primera vez que nos hospedamos en The Wintersert, este ahora se llama North Beach Village, y lo seguiremos eligiendo por su comodidad, confort y la amplitud de sus habitaciones . Desde el primer momento de la reserva, responden inmediatamente los mails. Amanda fue muy amable desde el primer momento y nos consiguieron una cuna y una silla infantil para comer (hermosas y cómodas). Nosotros estuvimos en una habitación ( 106) con cocina con heladera ,microonda, tostadora y freezer. Esta estaba separada de un amplio living con 2 sillones comedor con mesa redonda y 4 sillas, un televisor de 46 ", también esta separado el cuarto con cama matrimonial enorme una mesa y 2 sillas, un walking closet y otro televisor plasma. Pedimos que nuestra habitacion este conectada a otra para que esten otros familiares y asi fue. Esto tambien fue super comodo, era como estar en una casa con 3 ambientes. Las habitaciones se comunicaban por el living . La otra habitación era muy amplia también Las 2 piletas son re tranquila, limpias y climatizadas, además podes utilizar una parrilla y comer cerca de las piletas. Te prestan juegos de playa para los chicos, lonas y podes alquilar bicicletas , todos te saludan cordialmente y los niños pequeños son bienvenidos. El estacionamiento es gratuito . Y tiene WIFI Siempre nos ha parecido cómodo y tranquilo el lugar sobre todo teniendo chicos pequeños, pero ahora lo han modernizado, en South beach no encontras habitaciones tan cómodas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fuimos por un par de días de descanso y hacer comparas a ese destino y quedamos muy muy contentos. La ubicación tan tranquila del hotel, el precio, servicio etc. todo de maravilla. La muchacha de la recepción nos alquiló bicicletas para poder ir a cualquier lado dentro pocos. Les recomiendo este hotel para parejas o familias con niños. Tiene incluso un bbq para los huéspedes por si cuando quieren hacer una parrillada al lado de la piscina con amigos o con los niños. Espero regresar pronto para conocer mejor Fort Lauderdale y ese hotel será mi base.

Gracias a todos

Ronald van Schaik
Costa Rica

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Winterset Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winterset Hotel

Dirección: 2801 Terramar Street, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Winterset Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Winterset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Winterset Hotel Fort Lauderdale
Winterset Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Winterset Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.