“Buen hotel, buena tarifa pero lejos de atracciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

Añadiste el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale
3.5 de 5 Hotel   |   555 NW 62nd Street, Fort Lauderdale, FL 33309   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º79 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Lima, Perú
“Buen hotel, buena tarifa pero lejos de atracciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Escogimos el hotel, despues de un viaje largo, por estar a una hora del Apto. de Miami, con la finalidad de organizar nuestro equipaje y hacer una ultimas compras. Estuvimos un par de noches.
El hotel es un poco antiguo y alejado, teniamos auto alquilado pero por las noches nos daba algo de miedo salir ya que era muy desolado, el servicio del personal es bueno y amigable, pero la limpieza de habitaciones tenia algunas fallas (en el baño encontramos una araña, que la matamos y un dia no nos repusieron las toallas y tuvimos que llamar dos veces para que nos los repongan). Tambien se malogro el minibra que no enfriaba y como era de madrugada una señorita muy amable nos ayudo en conseguir uno. Lo otro es que no tenian balanza y no pudimos pesar nuestro equipaje, lo cual hizo que tuvieramos problemas en el Apto.
En general, dependiendo que es lo que se va hacer, es una buena opcion, sus habitaciones son grandes, tiene minibar y microondas, cafe a discrecion, personal amigable y no es tan caro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

515 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel es super agradable. Las habitaciones son amplias, limpias, estan bien equipadas, el personal es amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Es un muy buen hotel en cuanto a limpieza, tamaño y servicio. Los cuartos son grandes y en excelentes condiciones. Nosotros nos quedamos unicamente dos días en lo que salía nuestro crucero. Lo único malo es que es un hotel que se encuentra poco lejos de las atracciones. Nosotros gastamos mucho en taxis para salir y regresar al hotel. La comoida es muy buena pero un poco cara. Es un hotel ideal para para viajes de negocios y estancias cortas. En general es muy buen hotel a muy buen precio

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

Dirección: 555 NW 62nd Street, Fort Lauderdale, FL 33309
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale Fort Lauderdale
Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Sheraton Hotel Fort Lauderdale
Sheraton Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.