“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

Añadiste el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale
Ocupa el puesto n.º79 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Buenos Aires
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Las habitaciones son en suite con una kitchenette bien equipada. Como el desayuno es un poco caro (19 dolares) decidimos usar cafetera y microondas. Excelente la atencion del personal del lobby. Llegamos antes de la hora del check in por si había alguna habitación ya disponible pero no había. La empleada nos pidió el numero del mobil y al rato de irnos nos llamó para decirnos que ya tenía una lista.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sheraton_SuitesCC, Manager en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por su comentario, le agradezco que se haya tomado su tiempo para comentar sobre su estadía con nosotros, y me agrada mucho el saber que disfruto de nuestras instalaciones y personal.

513 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuve 2 veces en este hotel. La primera vez fue en marzo 2011, venia del Ozean Breeeze ( el peor hotel de Miami lejos) y llegue escapándome de la mala experiencia, y en aquel entonces fue como el día y la noche. habíamos llegado a un hotel limpio, ordenado, la habitaciones bien mantenida, pero, lamentablemente no puedo decir lo mismo este año. Planificamos nuestro viaje con tiempo, y decidimos volver a este hotel ya que la habíamos pasado muy bien, y la verdad que quede boca abierta apenas entre a la habitación: La alfombra ROTA!! en el medio de la habitación,, basura tirada atrás de un sillón, alfombras manchadas, sillones manchados, paredes sucias la verdad tétrico. Pedí que me cambiaran de habitación, me bajaron de piso y cuando entre...lo mismo, de terror. a la mañana, hable con Gaby, la gerenta que muy amablemente eligió 3 habitación para que como última opción antes de irnos reconsideremos, de las 3 una era aceptable, así que la tomamos. Lamento decir que no volvería a este hotel, y es una pena que ya era muy hermoso, la atención era de primera y era de cómodo acceso.
Una verdadera lastima

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Excelente hotel, un poco lejos de las actividades en si para los turistas, pero con auto, esta todo ok.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel alejado de Miami (60Km) pero bien ubicado para ir a los principales shopping malls. La playa de Ft Lauderdale esta a 10 minutos de auto y las habitaciones son grandes con antesala, heladera, cafe de Starbucks, aire y 2 televisores. Los ascensores son panoramicos y tienen excelente vista a los jardines internos con tortugas y peces. Lamentablemente no incluye desayuno pero si incluye el parking. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación # 511 y estuvo bien.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tapiales, Buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

La verdad q con mi señora nos dedicamos a viajar mucho estos ultimos años y hemos estado en diferentes paises y hoteles, desde 2 y 3 estrellas hasta 6 estrellas, y nunca nos encontramos con hoteles de esta supuesta categoria que esten en el estado en que esta este hotel, un desastre, a detallar:
1) llegamos y lejos de ser amables, no habia nadie que te reciba las valijas o minimo te alcanze un carro para poder transportar las mismas, cosa q tuve que ir a buscar por mis propios medios y cargar las valijas, el llega a la recepcion nadie hablaba español y de forma totalmente despreciable ni se preocupaban por entender lo que uno decia
2) Nos entregan las habitaciones, teniamos 2 suites rentadas, una familia lo minimo q pediamos era estar en el mismo piso, una habitacion piso 7 y otra piso 2, mas incomodo imposible
3) llegamos a la habitacion, frigobar vacio, no enfriaba, queriamos prender las luces y era imposible, tenia 2 veladores, 1 en la mesa de noche y el otro en un escritorio, la habitacion grande pero 2 vno la iluminan lo suficiente, hablo el placard para buscar la caja de seguridad y obviamente no existia
4) a peesar de todo me queria relajar y tirarme a ver un poco de tele, la cama incomodisima, muy duro el colchon y hasta tenia un pozo, lo bueno q hizo que nos encontremos con mi señora en el medio de la cama (JAJAJAJAJ) chiste aparte, prendo la tele y todo lo que habia para ver habia q pagarlo
5) al otro dia bajamos a desayunar y nos encontramos conque para desayunar 5 personas teniamos q pagar u$s 90, por un desayuno que realmente no valia la pena, el personal un desastre, y ademas 1 mozo atendia a 30 personas q tratabamos de desayunar, donde habia una persona totalmente desagradable, tratando de hacer unos huevos fritos en una especie de pijama, hablando de mal modo.
6) el clima en general de trabajo de todo el personal del hotel era de terror, mala predisposicion, mal humor y muy mal caracter
7)a su vez necesitamos pedir en un momento HILO y AGUJA, cosa q fue imposible conseguir, recien al otro dia nos lo consiguieron y cobraron por el u$s 4, algo q tendria q ser un servicio para el cliente
8) por ultimo nos decidimos a irnos y realizar el check out, y tuve la feliz idea de pedir ayuda con las valijas, eramos 5 personas y teniamos 10 valijas, cuando llamo la persona q atendia el telefono no hablaba español y no tenia ganas tampoco de entender mi poco ingles, por lo q decidi bajar por ayuda, cuando bajo me encuentra con la recepcionista hablanado en español con otro huesped, sin hacer comentarios, lo unico que le digo si habia alguien que me ayudara a bajar las valijas, y ante la negativa le solicito aunque sea un carro para poder bajar las valijas, cosa que era imposible evidentemente encontrar en este hotel, y la recepcionista me dice "bueno señor hay 3 carros, estan siendo usados, si quiere espere a que desocupe alguno o bajese usted mismo la valija, yo no puedo ayudarlo"
Sinceramente, el viaje a nivel general estuvo buenisimo, tratamos de no amargarnos con esto, pero realmente este hotel es un desastre y espero que mis criticas sirvan para alguien que este pensando en hospedarse en el y sepa con que se van a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, no vallan es un desastre
Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

Dirección: 555 NW 62nd Street, Fort Lauderdale, FL 33309
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Starwood, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, getaroom.com, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale Fort Lauderdale
Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Sheraton Hotel Fort Lauderdale
Sheraton Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.