Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejos y la comida muy cara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale
3.5 de 5 Hotel   |   555 NW 62nd Street, Fort Lauderdale, FL 33309   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º83 de 136 hoteles en Fort Lauderdale
Miami, Florida, United States
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lejos y la comida muy cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel es lindo. Le falta un poco de color . La comida es cara al igual que los precios del bar. Las habitaciones agradables y equipadas. Servicio regular . Le pregunte a alguien del staff por una instalacion del hotel y no sabia

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_SuitesCC, General Manager en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por su comentario, le agradezco mucho que haya tomado de su tiempo para comentar sobre su estadía con nosotros. Lamento mucho que se haya encontrado nuestros precios muy elevados pero me gustaría tomar este momento para comentarle que estamos reestructurando nuestro menú y los precios que se encuentran en él. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

667 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    210
    162
    89
    97
Ver opiniones para
157
152
41
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Poco amable, el personal de recepción. Hotel antiguo, que le haría falta una refacción. Colchón muy malo, imposible dormir. No hay WI-FI free en las habitaciones, y el costo es elevadísimo. Los impuestos que cobran por resort, no representan el servicio, que deberían dar. Está ubicado al lado de una vía, con ruidos molestos durante todo el día y la noche, y la zona, no cuenta con ninguna atracción, ni tampoco el hotel, lo brinda. NO LO RECOMIENDO.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_SuitesCC, General Manager en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Lamento mucho los inconvenientes por los cuales usted incurrio en su estadia con nosotro y le pido disculpas por las desventajas que tuvo usted aqui en el Sheraton Suites.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Las habitaciones son en suite con una kitchenette bien equipada. Como el desayuno es un poco caro (19 dolares) decidimos usar cafetera y microondas. Excelente la atencion del personal del lobby. Llegamos antes de la hora del check in por si había alguna habitación ya disponible pero no había. La empleada nos pidió el numero del mobil y al rato de irnos nos llamó para decirnos que ya tenía una lista.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_SuitesCC, Manager en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por su comentario, le agradezco que se haya tomado su tiempo para comentar sobre su estadía con nosotros, y me agrada mucho el saber que disfruto de nuestras instalaciones y personal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuve 2 veces en este hotel. La primera vez fue en marzo 2011, venia del Ozean Breeeze ( el peor hotel de Miami lejos) y llegue escapándome de la mala experiencia, y en aquel entonces fue como el día y la noche. habíamos llegado a un hotel limpio, ordenado, la habitaciones bien mantenida, pero, lamentablemente no puedo decir lo mismo este año. Planificamos nuestro viaje con tiempo, y decidimos volver a este hotel ya que la habíamos pasado muy bien, y la verdad que quede boca abierta apenas entre a la habitación: La alfombra ROTA!! en el medio de la habitación,, basura tirada atrás de un sillón, alfombras manchadas, sillones manchados, paredes sucias la verdad tétrico. Pedí que me cambiaran de habitación, me bajaron de piso y cuando entre...lo mismo, de terror. a la mañana, hable con Gaby, la gerenta que muy amablemente eligió 3 habitación para que como última opción antes de irnos reconsideremos, de las 3 una era aceptable, así que la tomamos. Lamento decir que no volvería a este hotel, y es una pena que ya era muy hermoso, la atención era de primera y era de cómodo acceso.
Una verdadera lastima

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Excelente hotel, un poco lejos de las actividades en si para los turistas, pero con auto, esta todo ok.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

Dirección: 555 NW 62nd Street, Fort Lauderdale, FL 33309
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 136 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale 3.5*
Número de habitaciones: 253
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale Fort Lauderdale
Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Sheraton Hotel Fort Lauderdale
Sheraton Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.