“el peor error,” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
San Jose, Costa Rica
“el peor error,”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

pesimo servicio, habitaciones horribles, no hay disposicion amable del personal. se escuchan las demas habitaciones, sucio, el peor hotel que hemos visitado.this hotel $10 night its too much...bad verry bad hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Ubicado convenientemente cerca de todo lo necesario para unas buenas vacaciones.(Playa, comedores, shoppings, marina, iglesias, etc..)
El staff y management estan SIEMPRE dispuestos a solucionar cualquier problema que surja o a cualquier solicitud extra de limpeaza, tohallas, cambio de sábanas, etc..
La relación precio servicios es excelente
Si regreso a esa zona, en una futura vacacion, SEGURAMENTE me alojaré en ese Travelodge.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
pergamino
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Las fotos engañan, el hotel esta completamente sucio: El encargado( o dueño porque estas seguro son franquicias) no se baña hace semanas y la ropa que lleva puesta parece nunca lavada. El resto es acorde. La ubicación excelente. Una pena la falta de mantenimiento

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Hola estuve hospedada con mi pareja y mi niño de tres años , nos quedamos en este hotel por lo bonita de la zona y su cercania con la playas de fort lauderdale , y como estoy en mi septimo mes de embarazo ellos nos ofrecieron una habitacion en pb y me parecio muy buen hotel ya que el carro quedaba estacionado cerca de la puerta y como ibamos de compras para mi nueva bebe y y mi hijo de tres años, bajabamos la compras hasta la habitacion del hotel rapido y sin esfuerzo alguno bueno compramos un tv 34 pulgadas y a pesar de q lo retiramos dos dias antes de regresarnos pues sos pillaron y en la noche del otro dia entraron en la habitacion del hotel cuando fuimos a cenar y nos robaron, el tv con dvd que habia comprado en best buy para mi hijo, mi cartera con mis documentos , un blackberry gemini y un ipod touch de 32gb una maleta grande marca bass con ropa nueva para mi bb q nace en junio y mi hijo de 3 años y un dvd portable de carro marca sony llamamos a la policia vinieron hicieron un reporte y no pudieron ver la grabacion ya que me imagino que alli quedo grabado el ladron ya que tuvo q entrar y salir por la puerta, segun porq el dueño del hotel no estaba ,en el hotel solo hablan ingles dicen q no hay nadie q hable español para yo decirles de que forma me indennicen lo perdido por que pienso yo que es responsabilidad de ellos ya que imaginense con esa seguridad me quedo en la calle y tengo mas seguridad que el hotel la suma de lo robado es de aprox como 1800$ el hotel no dio ninguna disculpa. en fin es lo peor no se queden alli y colaboren con esta mafia de este hotel . tambien en la noche rondan muchos personajes malafachosos solos. y en la piscina en las orillas habian cuchillos escondidos para que ?

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Travelodge Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Fort Lauderdale Beach

Dirección: 4011 North Ocean Blvd., Fort Lauderdale, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°111 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 129 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Travelodge Fort Lauderdale Beach 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fort Lauderdale Beach Travelodge Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Travelodge Fort Lauderdale Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.