“ATENCION EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Inclusive Inverrary Vacation Resort

Añadiste el All Inclusive Inverrary Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
All Inclusive Inverrary Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   3501 Inverrary Blvd, Fort Lauderdale, FL 33319   |
Ocupa el puesto n.º107 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Cozumel, México
“ATENCION EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente, recomendamos lo visiten, ubicación muy buena, canchas para hacer deportes igual, la comida muy buena, piscina limpia, cuartos limpios, servicio del personal muy atento y amable, Esther Monzon me resolvió un problema de un paquete olvidado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ddjh74a, Public Relations Manager en All Inclusive Inverrary Vacation Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Inverrary Resort. Su apreciacion nos anima a dar mejor servicio cada vez. Le hare llegar a Esther su comentario sobrer la ayuda que le presto en el paquete que olvido y que ocurre con mucha frecuencia en los hoteles.

Bucaramanga, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi familia y yo llegamos con reserva al hotel y la primera impresión del edificio se ve desgastado y viejo, el lobby es lo único reformado recientemente, así que nos asignaron las habitaciones en el primer piso, cuando llegamos a la habitación y abrimos la puerta el olor que salia a viejo y a guardado, como humedad era insoportable, asi que abrimos el resto de habitaciones y todas eran iguales, los muebles viejos, el televisor antiguo, la nevera oxidada, pedimos ver otras habitaciones y las que nos mostraron en el 4 y 5 piso eran iguales, asi que decidimos buscar otro hotel, y no pasar ni una noche alli.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

es un hotel de calidad y precio. es dificil de encontrar la direccion pero es una zona hermosa, familiar, calido, los empleados son serviciales. la comida es muy buena, la habitacion es comoda y espaciosa (teniendo en cuenta que eramos 2 personas). limpio. lo unico a tener en cuenta es el alto tax que tiene la ciudad de FT y la distancia al mar (pero mas cerca del shopping), pero teniendo vehiculo nada es lejos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel es limpio, aunque sus instalaciones están algo viejas. Las habitaciones son amplias, y tienen buen servicio. El desayuno caro y muy poco variado, comimos huevo todos los días. Nos toco un día una fruta de mal sabor. El almuerzo y la cena también son poco atractivas y caras. Los que tienen todo incluido tienen poca variaciones. Tiene un bar aceptable, el barman es bueno, pero los tragos caros. Su ubicación es buena para el que quiere quedarse en Fort Lauderdale y no salir a Miami (está a 1 hora en automóvil). Está muy cerca de "swagrassmills" (un outlet gigantesco).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Puedo decir que mi experiencia en iNVERRARY RESORT fue muy pacentera. hOY EN DIA LA GENTE HA OLVIDADO SONREIR y para mi es muy importante encontrar empleados que sonrien, a pesar del cansancio o aburrimiento que puedan tener en su vida personal. para mi siempre tenian una sonrisa al igual que para mi familia.
No voy a decir que es el hotel mas hermoso en el que he estado, pero lleno mis espectactivas.
El lobby es acogedor aunque los colores vivos creo que no van para nada con el hotel, les aconsejaria algo mas clasico.
La host de los restaurantes ADORABLE!!!!! SENCILLAMENTE ADORABLE!!!!! una hermosa sonrrisa y en su ingles muy basico pero con mucho esfuerzo, nos indico toda la informacion que pudo del hotel, ademas de tomar un libro y explicarnos como salir del hotel e ir a playas cercanas. Quisieramos nosotros tener una empleada asi. Nuestra experiencia en los restaurantes fue buena. Pero tengo que recalcar que haber llegado a ese rincon escondido que se llama OAK ROOM fue la experiencia mas placentera para mi esposo y para mi. Un hermoso lugar acogedor, una atmosfera romantica, con el piano de fondo una adorable slovaka tocandolo y un waiter frances muy atento a nuestras necesidades y de nuevo esta adorable host que no olvido ningun detalle en nuestra estancia para hacernos sentir como en casa.
Les recomiendo siempre visitar el OAK ROOM un lugarcito unico escondido en el hotel. Preguntenle a la host por una reserva. Les aseguro que les encantara y cambiaran el concepto que tenemos del hotel.
Las fallas si, los elevadores deberian arreglarlos al igual que el WIFI y en el restaurante junto a la piscina les recomiendo una severa remodelacion.
En los cuartos podria sugerir mas cuidado en la limpieza. Pero en general para mi el hotel lleno mis espectativas. Podria decir que el 90% del personal se quedaron en nuestros corazones.

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero la vista al golf club. sencillamente espectacular
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en All Inclusive Inverrary Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Inclusive Inverrary Vacation Resort

Dirección: 3501 Inverrary Blvd, Fort Lauderdale, FL 33319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°12 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Inclusive Inverrary Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el All Inclusive Inverrary Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inverrary All Inclusive Vacation Hotel Fort Lauderdale
Inverrary Vacation Hotel
Inverrary Vacation Fort Lauderdale
Inverrary Hotel

Si es el propietario o director del All Inclusive Inverrary Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.