“Espeluznante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Avalon Waterfront Inns Beach Resort

Añadiste el Avalon Waterfront Inns Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Avalon Waterfront Inns Beach Resort
2.0 de 5 Hotel   |   521 Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Buenos Aires
“Espeluznante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lo único positivo es que está frente al mar. Habitaciones sucias, alfombras pegajosas de lo sucias, sábanas ajadas, toallas con agujeros y grises en lugar de blancas. Pedimos habitación con dos camas, nos dieron una king. Las opciones para dos camas eran unos cuartos al fondo, parecian de una película de terror. Nos quedamos con la habitación que nos dieron, 2do piso x escaleras. La puerta parecía que la habían pateado en un allanamiento, oxidada, sucia. El día que hicimos las valijas apareció una cucaracha gigante. Olor a humedad, falta de pintura. El teléfono no funcionaba. Pareciera como que están esperando que alguien lo compre y lo tire abajo y ni se molestan en arreglar nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

348 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

para mi opinion eso no es un hotel las habitaciones cochinas hasta mas no poder no hay haceo de ningun tipo el aire no funciona tremendo mal olor pissinas que no hay tohallas,no hay bano en la pissina, cocinas puestas por gusto porque no llega el gas,el agua caliente del bano no existe en fin para mi opinion hay q demolerlo y hacer otra cosa porque eso no es un hotel, sin decir que no hay parqueo para los guees, y ahi que pagarlo si lo encuentras aparte y del precio horror en esa posilga carisimo mi opinion HAY Q DEMOLER gracias soy Helen y fui el 24 de mayo 2014 demolerlo es lo mejor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fort Lauderdale

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo unico bueno es que esta frente al mar y el recepcionista fue muy atento. Habia cucarachas y demas insectos. Aparte apestaba a humedad. En la recepcion no andaba la pc de cortesia.el parking cuesta 10 dolares. No habia calefaccion y el aire acondicionado estaba enchufado a una zapatilla!

• Se alojó el enero de 2014
WaterfrontInns, General Manager en Avalon Waterfront Inns Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir a nosotros con respecto a su reciente estancia en el hotel. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconviences podamos haber causado ti. Hemos tomado medidas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir.

Sinceramente

Deanne Babwah
Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Al contratarlo por internet nos cautivaron las fotos publicadas, al verlo en vivo y en directo nos queriamos matar, la habitación era una posilga, no tenia para guarda la ropa y el olor a mugre era espantoso Tuvimos que comprar toallas ya que tampoco habia. Estaba toda la pintura saltada y desde los vidrios no se veia hacia fuera de la mugre.
Lo único que rescatamos fue la ubicación y el trato de la recepcionista. Alguien deberia controlar el estado de los hoteles, hasta tuvimos que comprar desinfectante para rociar sobre las cama y en el resto de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Pembroke Pines, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Uno puede esperar que un Hotel de esta categoria no tenga las instalaciones de un Hotel 5 estrellas , al reservar estabamos al tanto de que era un Hotel de los anos 60 sencillo , pero de alli a que fuera el mas cochino que he visto en mi vida es demasiado !, no se como alguien puede llegar a dormir es una hab. de este hotel y mucho menos entiendo como esta abierto! Al entrar en la hab. lo unico q pense es que ni LOCA me iba si quiera a quitar los zapatos , porq la alfombra es realmente asquerosa, los gabinetes y la " cocina" nunca los han limpiado y el bano tiene tan mal aspecto como todo el resto de la habitacion, la alfombra y sillon estan manchados de quien sabe que cantidad de cosas " mejor ni imaginar tanto " , lo cierto es que ha sido la estadia mas corta de nuestra vida, estuvimos en esa hab. el tiempo que logramos conseguir un Hotel cerca de ahi , podriamos haber estado 10min como mucho . NUNCA lo recomendaria , por un momento pensamos en dormir en el carro , que seguro era mas seguro y 1000 veces mas limpio .NO logro entender como este Hotel a pasado algun tipo de inspeccion legal .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Avalon Waterfront Inns Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Waterfront Inns Beach Resort

Dirección: 521 Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avalon Waterfront Inns Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Waterfront Inns Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Waterfront Inns Beach Hotel Fort Lauderdale
Avalon Waterfront Hotel Beach

Si es el propietario o director del Avalon Waterfront Inns Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.