“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Martinez, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El ambiente es muy lindo. No hay turistas. No es un restaurante muy comercial al estilo de TGI. Como todos los BBQ de USA tiene sus salsa que lo distinguen. Cada uno hace su propia barbacoa y aquí es muy buena. La cocción de la ribs insuperable. No lo puedo asegurar, pero parecían realmente cocidas a fuego lento (No hervidas como en otros lugares, para conseguir q se despeguen del hueso con facilidad) El ¨Crowded Platter¨ q pedimos de entrada era enorme y estaba buenísimo (papas con chedar y panceta, alitas y arrolladitos primavera) Las cervezas muy buenas. Los tragos excelentes y nada caros comparados con el resto del país. Además tienen unos mini postres riquísimos y q te invitan a pedirlos porque no te llenan tanto. Por último, no voy a dejar de mencionar la excelente atención de Evelyn, símpatica, siempre disponible y eficiente es sus recomendaciones. Gracias Evelyn!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un restaurant de carnes y son de primera, la atencion tambien es buena, el ambiente agradable, pueden ir con confianza. lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013