Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar de ensueño con vista espectacular al Golfo de Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   17260 Harbour Point Drive, Fort Myers, FL 33908   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hoteles en Fort Myers
Lima
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Un lugar de ensueño con vista espectacular al Golfo de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos alli en Dic 2010 y desde que llegamos nos sentimos como reyes. La atención es de primera, las habitaciones son lujosas y confortables con un balcón con vista al Golfo de México viendo el sunset desde la habitación. El desayuno es buffet.
El inconveniente es que no te puedes bañar en el mar porque no tiene playa. Tiene una excelente piscina para que tomes sol y te relajes con bar y todo.
Es un complejo hotelero grande con amplios salones, gimnasio, piscinas.
Las habitaciones cuentan con Wi fi, cama king, baño de lujo con secadora de pelo, plancha, TV, frigobar,y un hermoso balcón con vista al mar.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

886 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    370
    276
    158
    58
    24
Ver opiniones para
214
358
20
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No nos podemos llevar a engaño, lejos de ser un hotel pequeño con encanto, es un complejo hotelero, con dos torres de habitaciones con vistas al mar o a la piscina, dependiendo de lo que hayas pagado. Aún así las habitaciones son amplias y lujosas, las camas como viene siendo habitual en america enormes y muy cómodas. Aún así, el hotel ofrece cafe y te tanto en las habitaciones como en el looby del hotel, lo cual se agradece.
El hotel está lejos de cualquier sitio a pie, existen muchos destinos turisticos en los alrededores, pero salvo que solo quieras disfrutar de las instalaciones del hotel, es necesario un coche.
Lo peor..... pero no es culpa del hotel, los mosquitos, que atacan de día y de noche, en el interior y en la orilla del mar. Lo mejor sus amplias limpias y lujosas habitaciones.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa

Dirección: 17260 Harbour Point Drive, Fort Myers, FL 33908
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Fort Myers
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Fort Myers
N.°14 de hoteles románticos en Fort Myers
N.°17 de hoteles de negocios en Fort Myers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa Fort Myers, Florida
Sanibel Harbour Marriott Resort And Spa
Sanibel Harbour Marriott Hotel Fort Myers
Sanibel Harbour Hotel
Sanibel Harbour Resort And Spa
Sanibel Resort And Spa
Sanibel Harbor Resort And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.