“En general la experiencia fue positiva” 4 de 5 estrellas

Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75
2.5 de 5 Hotel   |   9241 Market Place Road, Fort Myers, FL 33912   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hoteles en Fort Myers
“En general la experiencia fue positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

El hotel es muy bonito en general y fácil de encontrar. Nuestra habitación estaba ordenada y limpia además contaban con las camas “cloud” de Hampton Inn Sleeping que son de lo mas cómodas. La nota negativa la pone el personal de recepción y del desayuno. El personal de recepción no es nada amable porque se limitan a hacer su trabajo sin sonreír a penas y a registrar o hacer los trámites de la factura sin esforzarse por ser serviciales. El desayuno estaba bien, sin embargo, todas las mesas estaban sucias, de hecho tuve que limpiar las nuestras antes de que pudiéramos encontrar un lugar donde desayunar. Ni tan siquiera había el habitual microondas en el comedor por lo que si quieres calentar algo porque no está a tu gusto…te tienes que aguantar. Había una señora allí que supuestamente atendía el servicio de desayuno pero se limitaba a pasear de un lado a otro sin hacer nada. Por otro lado, creo que cuentan con un personal de limpieza maravilloso, fueron amables con nosotros cuando les conocimos en el vestíbulo. Sólo disponíamos de una pequeña pastilla de jabón en nuestra habitación pero nos dieron otra encantados. Las habitaciones estaban realmente limpias, lo cual es muy importante. Me sorprendió gratamente que el hotel fuera tan silencioso porque se dormía muy bien por la noche. Definitivamente me alojaría de nuevo porque la limpieza y la tranquilidad son más importantes para mí que un personal amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Saratoga Springs NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Es un hotel limpio, tranquilo y bien mantenido que está situado en un paraje accesible, muy cerca en coche de la cara Nápoles en Florida. Me quedé aquí tres noches a principios de enero cuando asistía a la celebración de una boda y me sorprendió conocer que el hotel no tenía ni una habitación libre durante toda mi estancia. He disfrutado mucho mi estancia en el Hampton Inn y he valorado todas sus comodidades como las camas suaves y cómodas tipo “cloud”, la ropa de cama, los cabezales de ducha para masaje, los desayunos bufé. No me decepcionó la visita a este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75

Dirección: 9241 Market Place Road, Fort Myers, FL 33912
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Fort Myers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Fort Myers
N.°5 de hoteles románticos en Fort Myers
N.°6 de hoteles de negocios en Fort Myers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75 Fort Myers, Florida
Hampton Inn Ft. Myers - Airport i-75 Hotel Fort Myers
Hampton Inn Fort Myers
Fort Myers Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.