“Pense que iba a ser peor, pero no lo repitiria nunca mas” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 61 hoteles en Fort Myers
Caracas, Venezuela
“Pense que iba a ser peor, pero no lo repitiria nunca mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Despues que hice esta reservacion de forma apresurada sin revisar en detalle, me lleve una gran molestia conmigo mismo por confiarme en la pagina del hotel, primera vez que me hospedo en un hotel de esta categoria tan baja, que parece es un motel de carretera, y lo peor es que pague $75, con mayor antelacion hubiese conseguido algo mejor tal vez con una pequeña diferencia de mas en el pago, la atencion fue buena, pero la habitacion estaba muy lejos de ser lo que anuncia esta cadena, las habitaciones que tienen nevera, no tienen microondas o mesa de planchar o viceversa, las camas no estan graves pero no me senti comodo ni limpio durmiendo alli, la tv tiene pocos canales, el internet era malo, y el desayuno realizado en el lobby miniatura, no estuvo tan grave, me senti contento de hacer mi checkout y darme cuenta que no tenia cobros adicionales como les sucedio a otras personas. Aunque no supe si la zona era peligrosa estuve un poco preocupado con el carro !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Espero que nadie tenga la desgracia de caer en ese hotel. Desde el inicio fue un horror. Cuando llegamos pese a llevar un bono pre-pagado de www.otel.com nos dijeron que no valía que la tarjeta había sido anulada. Después de insistir nos OBLIGARON a dejar la tarjeta de crédito y apuntaron la matricula de nuestro coche por si robábamos algo y se comprometieron a devolvernoslas al día siguiente (cosa que NO hicieron). La habitación era LAMENTABLE cama enana, no funcionaban las luces, solo la del baño. Las almohadas tenían mínimo 20 años con "restos de todo tipo" tuvimos que poner la funda de dos almohadas en una, el colchón con agujeros parecía que estaba durmiendo en una zona rocosa, las sabanas viejas y con agujeros.
El baño ni lo usamos tanto el water como la ducha. Llegamos tarde y a las 7 AM nos fuimos al siguiente hotel para ducháramos e ir al baño.
El personal de recepción LAMENTABLE gritos, insultos faltas de respeto.

Incluiré fotos para que no vayáis NUNCA a este hotel cambiar a otro o dormir en el coche.

Todavía reviso mi tarjeta de crédito por si hacen alguna gracia.

Acudimos a la policía a dejar constancia de los hechos.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Econo Lodge North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge North

Dirección: 13301 N Cleveland, Fort Myers, FL 33903
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Fort Myers
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 61 hoteles en Fort Myers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge North 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge North Fort Myers, Florida
Econo Lodge Fort Myers
Fort Myers Econo Lodge

Si es el propietario o director del Econo Lodge North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.