“Pulgas!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura

Añadiste el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hallandale Beach
Bogotá, Colombia
“Pulgas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buenas instalaciones, bienvenida al hotel con cafe y agua, desayuno con varias opciones, internet gratis y rápido, a 5 minutos del Aventura Mall, me hospedé 1 noche y al otro día amanecí con picadas de pulgas en todo mi cuerpo (cama habitación 607), por esto no lo recomiendo que asco!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay pulgas en las camas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

508 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos la ultima semana de septiembre de 2013 en este hotel y sencillamente nos deslumbro todo el lugar comenzando con la taza de café esperandonos para darnos la bienvenida ni bien ingresas a la recepcion ,la limpieza de todo el lugar,la atención y predisposición de sus amables recepcionistas y empleados,la calidad humana de todos por atendernos y complacernos siempre una sonrisa en la cara,no tengo mas que palabras de agradecimiento por la maravillosa estadia en este hermoso hotel y que como so fuera poco en su tarifa tiene incluido un desayuno muy completo y el estacionamiento algo no usual en Miami.
La decoración del lugar ,las amplias y comodas habitaciones y una limpieza inigualable huele a rico por todo el corredor de los pasillos alfombrados ,este va a ser nuestro hotel en Miami a partir de ahora,lo recomiendo 100 %,lo único que le falta es caja fuerte en la habitación,despues no tengo ni una sola critica negativa.Me encanto!.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sinceramente fuimos con expectativa pero cierto exceptisismo, y la realdidad nos sorprendio el hotel es lo que dicen todos y mas, limpieza perfecta, habitaciones amplias , camas confortables, buen desayuno, estacionamiento gratuito . cafe las 24 horas, si te vas antes de la hora del desayuno te dan un mini desayuno para llevarte, el baño es muy amplio y equipado por el precio pagado me parece que el servicio recibido es perfecto y la atencion y calidad de los empleados espectacular, quizas el unico detalle es que como estan de reformas habia un solo ascensor pero es como dije un detalle.
La ubicacion es muy buena ,sobre todo porque esta cerca de la playa de hallendale(5 minutos en auto), frente al gulfstream, a cuadras del aventura mall y con supermercado (target y whole food market) casi en frente. Asimismo no sufris los embotellamientos de los hoteles de south beach, miami beach etcetera en las horas pico.
La verdad seguramente a partir de ahora este sea nuestro hotel en Miami a partir de ahora. Gracias a todos alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama King son mas espaciosas pero dan todas al Jardin , la vista al gulfstream...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Principalmente debo destacar la buena ubicación del hotel para trasladarse hacia un lado u otro (muy cerca de Aventura Mall). La atención del personal es excelente y el servicio es muy bueno también. Ofrecen un servicio gratuito de 24 hs de infusiones y galletas además de frutas y bebidas frescas. Volvería a instalarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que las habitaciones son bastante pequeñas en relación a la idea que se tiene de hab...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente en todo sentido. La ubicación, la atención del personal siempre de buena manera y con una sonrisa, la comodidad de sus habitaciones y del hotel en general. Es un lugar totalmente recomendable y muy agradable. Si tuviera que volver a miami elegiría sin dudas este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura

Dirección: 1000 South Federal Highway, Hallandale Beach, FL 33009
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hallandale Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hallandale Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Posada Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura Florida
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura Hotel Hallandale
Hallandale Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.