“excente estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hallandale Beach
Carolina, Puerto Rico
“excente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias en el hotel nuestra esperiencia fue excelente buena ubicacion;excelente servicio el personal muy amable rico desayuno todos los dias Hilda la señora que esta en el desayuno gracias por ser tan amable siempre la chica de recepcion excelente no pasaron 10 minutos cuando llamo a la habitacion para saber si todo estaba bien y si necesitabamos algo eso si es un excelente servicio durante mi estadia me senti como en casa super feliz y bien cuidada;recomiendo el hotel 100% y vuelvo pronto es mi hotel favorito gracias por ustedes existir.

Se alojó el junio de 2015

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Es un pequeño y acogedor hotel, en plena biscayne blvd, cómodas habitaciones, rico desayuno, te y café 24 hrs, lo mejor las galletitas que salen en la tarde son exquisitas, wifi, estacionamiento, piscina, todo de primera, el personal es muy amable y hablan español. Cerca de aventura mall y tiendas marshall, y a media hora de sawgrass mall, afuera del hotel hay un restaurante por sí quieres algo rápido. Es una excelente opción si no quieres playa, aún así esta muy cerca por Hallandale directo llegas a la playa con estacionamientos. Muy recomendable, volvería de todas maneras.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos por pocos días, se destaca el desayuno y estacionamiento que vienen incluidos en la reserva, cosa poco común en Miami.
Habitaciones limpias y con buen espacio, todo limpio y las personas que atienden son muy amables.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención, limpieza, instalaciones confortables, detalles muy cuidados. Muy recomendable. Cerca de Walmart y del Shopping Aventura. Un poco alejado de la playa. Volveremos en nuestro próximo viaje.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Quiero recomendar este Hotel Hampton Inn, por su infraestructura , muy limpio, prolijo, muy buen desayuno, estacionamiento gratuito, pileta impecable, muy facil acceso a cualquier punto de Miami cerca de las playas del Norte que para mi son las mas lindas.
Tambien quiero hacer una mencion especial a Michelle su encargada y toda la gente que trabaja en el hotel fueron muy amables y serviviales en todo momento, los jueves por la tarde Michelle ofrece un servicio invitado por ellos con Cerveza Vino y quesos, muy rico y muy agradable con el fin de conocernos mas.
Muchas gracias estuvimos en Mayo del 2015.
gracias por todo , si tienen que ir a Miami no lo duden de ir a este Hampton Inn 10 puntos

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura

Dirección: 1000 South Federal Highway, Hallandale Beach, FL 33009
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hallandale Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hallandale Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 244 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Hallandale Beach/Aventura
Hotel Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura Florida
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura Hotel Hallandale
Hallandale Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.