“Para la noche” 4 de 5 estrellas

Santa Fe, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Para la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Lindo lugar, con varias opciones gastronómicas, de paseo y compra. Tiene casino para quienes gustan del juego. Me gustó mucho una ola artificial in door para hacer surf, en donde había mucha gente divirtiéndose y pase un buen rato viendo algo nuevo, distinto y entretenido. Una linda opción para la noche de Miami (Hallandale).

Visitado el octubre de 2012

Caracas, Venezuela
30 opiniones sobre atracciones
“Bien lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Esta en Hallandale Fl, tiene muchas cosas.... tiendas, restaurantes, Casino, Hipódromo (Race Track) galerías de arte.
Es como un pequeño pueblito, donde se puede ir a pasear, visitar las tiendas o comerse algo.... o ir al Palms que es el casino y jugar un rato.... o apostar en las carreras de caballos. También hay una tienda que vende cosas de surf y tiene una maquina de olas artificiales y otras actividades como pista de patineta, donde los jóvenes pueden probar sus habilidades surfeando, cuando yo fui deje a mis hijos adolescentes ahí mientras yo fui de tiendas y al final de la tarde nos encontramos para cenar en Brio Grill excelente restaurante. También hay Clubs nocturnos para los que quieren ir de Party.
El estacionamiento es gratuito

Visitado el enero de 2013
Córdoba
6 opiniones sobre atracciones
“De noche!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Hermoso lugar, de categorìa, para caminar, comprar, cenar y pasar un buen momento. En el ingreso, hay un lugar con cesped sintetico, donde tus chicos pueden correr, saltar, mientras disfrutas de una rica pizza en American Pizzeria, o un rico helado de Haggen Dazs.

Visitado el enero de 2013
Hialeah, Florida
3 opiniones sobre atracciones
“Decoracion Navideña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El 22 de diciembre estuvimos en el hipodromo del Gulfstream,no dejen de ir y ver las luces Navideñas es algo grandioso para niños y adultos.Hay restaurantes,varios uno con comida hispana,bueno.Yo pienso volver y tomar un video.No dejen de probar la suerte en el Casino,uno nunca sabe. Tratare de poner varias fotos, para que puedan ver lo fabuloso que esta el lugar.

Visitado el diciembre de 2012
Asuncion, Paraguay
17 opiniones sobre atracciones
“Gulfstream Excelente Alternativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Hipodromo de Gulfstream, ha ganado mucho con todos los servicios que se han implementado. Alternativas para shopping y buenas opciones de restauración.

Visitado el julio de 2012