“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Hallandale Beach
Distrito Capital Federal, Argentina
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel esta sin lujo extremo pero realmente es muy confortable, moderno , las habitaciones amplias, muy bien ubicado, el personal es exelente y muy amable.
el lugar del desayuno es muy acogedor en el lobby , y bastante abundante.
incluso podes llevar comida y cenar sin problema

Consejo sobre las habitaciones: no dudes en ir
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada martasusanaf,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir una critica. Me alegra mucho saber que encontro a nuestro hotel muy comodo y limpio. Tambien me gusta mucho oir que el desayuno fue excelente. Espero que recomiende nuestro hotel a todas sus amistades y familia y nos veremos muy pronto.

atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

El Hostel esta bastante bien, los cuartos son amplios y con todas las comodidades. Dispones de estacionamiento sin cargo y un desayuno buffet. La tarifa que me cobraron para pasar la noche del 31 de diciembre fue excesiva pero me saco del apuro ya que no encontraba disponibilidad en ningún hotel de Miami

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Germán B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Es bueno saber que le gusto su estancia con nosotros . Pido disculpas si se sintió que el precio era demasiado alto. Sin embargo, diciembre es nuestro mes mas ocupado y también era la víspera de Año Nuevo. Durante este tiempo, las tarifas de la zona son los más altos y tratamos de mantener la competitividad con otros hoteles. Espero que usted considere su estancia con nosotros otra vez.

Sinceramente,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Es un hotel sin lujos pero muy confortable, limpio. personal muy amable y colaborador ,esta bien ubicado tiene wifi gratis y desayuno incluido que son dos valores agregados importantes a pesar de ser pequeño tiene picina y gimnasio, nos sentimos muy bien y recomendamos el hotel

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

bestwesternHallndale, Administrative Assistant en BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado/a Ystvan P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinion. Estoy muy feliz de saber que ha encontrado nuestro hotel cómodo y que las comodidades eran de su agrado. También es bueno saber que usted recomendaría nuestro hotel a otros y que está dispuesto a quedarse con nosotros otra vez. Esperamos verte pronto!

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

El hotel esta bien ubicado, cerca de la I95, fácil para desplazarse por Miami, a pesar de ello la aislacion acustica es buena y las habitaciones son cómodas y limpias, tiene wifi gratis, estacionamiento gratis y un desayuno bastante completo atendido por una muy simpática señora que habla español y mantiene el lugar impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente elegir habitaciones que no den a la I95
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Estimado/a H G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion. Me alegra saber que le gustó quedarse con nosotros y todo estaba a su gusto. Gracias también por complementar a nuestra señora del desayuno . Ella hace todo lo posible cada mañana para asegurarse de que cada huésped deja la zona de desayunos contento. Me gustaría invitarlo a hablar con nosotros en su próxima visita y para que nos informe de cómo podemos mejorar nuestro servicio. Nos gustaría saber cómo podemos recibir una calificación de 5 estrellas de usted . Esperamos verle de nuevo pronto !

Saludos cordiales,
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015

en lineas el hotel esta muy bueno, con algunas sugerencias. la entrada deberia ser mas temprano ejemplo 12m y la salida 2pm tamabien el area de estacionamiento es pequeña con respecto a la cantidad de habitaciones

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

bestwesternHallndale, Administrative Assistant en BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado Ruben D,

Muchas gracias por tomar el tiempo de darnos su opinion. Nos disculpamos si la hora de entrada y salida fueron un inconveniente. Los horarios son tan temprano porque tenemos que darle tiempo al equipo de limpieza para que limpien los cuartos. Asi ellas pueden limpiar los cuartos que salgan a las 11am para que esten listos para esas personas que desean entrar un poco mas temprano y para que todos esten listos para la hora de entrada. Si usted desea y hay la disponibilidad podemos extender el check-out y asi se puede quedar un poco mas tarde. Espero que se vuelva a quedar con nosotros en el futuro.

Saludos cordiales,

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura

Dirección: 101 Ansin Blvd., Hallandale Beach, FL 33009-3916
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hallandale Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Hallandale Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Hollywood/Aventura Hallandale
BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura Hallandale Beach, Florida
Best Western Hollywood/Aventura Hotel Hallandale
Hallandale Best Western
Best Western Pembroke Park
Pembroke Park Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.