“Bien para un hotel de $50” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Inn Motel

Añadiste Palacio Inn Motel a tu lista de perfiles guardados
Palacio Inn Motel
2.0 de 5 Motel   |   845 E Okeechobee Road, Hialeah, FL 33010 (Previamente Fantasy Inn Motel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Hialeah
Miami, Florida
“Bien para un hotel de $50”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Vieje a Miami, y al llegar el apartamento donde me iba a quedar estaba ya ocupado... asi q me toco buscar hotel puerta a puerta... antes de irme realice una amplia busqueda de todos los hoteles economicos en internet en Miami, ya q iba shoping, solo yo, y queria ahorrar en hotel. y fue donde consegui el FANTASY
Me lo tome como un viaje de exploracion y me quede una noche en un hotel diferente, la primera noche fue el FANTASY INN en Hialeah.
Es un hotel para parejas, lo cual no me molesto para nada ya q regularmente voy a ese tipo de hoteles, auque no solo, pero en fin, no me molesto... La recepcion no es muy agradable, estacionar en un fin de semana puede ser un poco complicado ya q es muy pequeno el estacionamiento, pero es gratis. La habitacion es suficiente para quedarce una noche, los Aires Acondicionados funcionan si tienes suerte, a mi me toco uno malo!!! fucncionaba de vez en cuando.
Lo bueno es q esta muy bien ubicado en la salida de la I95. Por el precio no esta mal... pero despues de varias noches descubri uno mejor y al mismo precio... en la misma calle Okeechobee.
En esta calle hay infinidad de MOTELES todos del mismo tipo, "PARA PAREJAS", lo bueno es q si no quieres pagar una tarifa alta, con $50 a $60 puedes quedarte una noche en este tipo de hotel.
Cuando yo fui a Miami, estaba el ULTRA, por lo q conseguir un hotel en SOBE o sus alrededores era imposible y mucho menos uno economico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hialeah
Ramada Hialeah-Miami Airport
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 6 de 12 en Miami Springs
3.0 de 5 estrellas 125 opiniones
La Quinta Inn & Suites Miami Airport East

¿Has estado en Palacio Inn Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Inn Motel

Dirección: 845 E Okeechobee Road, Hialeah, FL 33010 (Previamente Fantasy Inn Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio Inn Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Inn Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Inn Motel Hialeah, Florida

Si es el propietario o director del Palacio Inn Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.