“marjorie anez. excelentes personas cinthya y maria valdes..” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Hialeah
Maracaibo, Venezuela
“marjorie anez. excelentes personas cinthya y maria valdes..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el hotel es bueno, pero lo mejor es el personal que labora alli como la sra maria valdez quien recibe lo que uno compra en amazon siempre atenta y muy amable. y la sra cinthia administradora quein trata de resolver de la manera mas dulce los inconvenientes que a uno se le presenten...

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me ofrecieron pasar por mi familia a mi llegada y llevarme al puerto de West Palm Beach. No cumplieron con ninguna de las dos cosas, a pesar de los llamados anticipados y aclaraciones.
Cuando reclame su gerente Sr Armando Hernandez, no solo me quiso hacer responsable sino que además hizo todo un actin de llamar a la policia porque yo insistí en que debían hacerse cargo de los errores cometidos. VERGONZOSO

Consejo sobre las habitaciones: Insistan con los servicos al momento de la reserva ya que si no los cumplen el hotel es carisimo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

me encanto este hotel de verdad la atención ha sido insuperable desde que por correo me comunicaba con la Sra. Maria Trueba para que estuvieran pendiente de un coche que compre en Amazon y lo recibieran ellos, la Sra. Maria Valdes quien recibió toda mi paquetería siempre con una sonrisa y un cafe en su oficina, no tengo queja del hotel habitaciones limpias la señora que limpiaba la nuestra la habitación 263 en el anexo B siempre mantuvo todo en orden la conexión wifi gratis rapida a veces engorrosa para conectar pero me imagino por el gentio que se hospeda aqui la zona centrica al frente un centro comercial Westland Mall y cerca un Walmart al que fui a pie varias veces un Best Buy, Target, Tiendas Marshall Bancos la ubicación excelente de verdad lo recomiendo a y otro plus la conexión con el aeropuerto cada hora por precio y atención los recomiendo como perfectos (por recepcion de paquetes se cancela un dolar por paquete)

Consejo sobre las habitaciones: no pidan cerca de las maquinas de hielo ni del ascensor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel agradable, habitaciones comodas, limpio y muy bien situado cercano a todo, es la segunda vez que nos quedamos en ese lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me hospede junto a mi novio durante 4 días a finales de noviembre 2013. La verdad es que el hotel es lindo y cómodo. La relación precio-calidad es excelente. Cuenta con cafetera en la habitación y maquina de hielo gratuita en los pasillos. Las habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. Hay que tener en cuenta unos carteles que hay colocados en las habitaciones: sabanas y toallas solo se cambian si lo solicitas, de lo contrario te dejan las mismas.
La ubicación no es mala pero tampoco es excelente. Tiene muchas facilidades de comida y supermercados a los alrededores, pero hay que tener en cuenta que al parecer en Miami suelen arreglar bastante las autopistas y lo que nos sucedió a nosotros es que la autopista que queda al lado del hotel la cerraban todas las noches de 10 p.m. a 5 a.m. por lo que trasladarse llevaba mas tiempo.
Si les interesa salir durante las noches e irse de fiesta, les recomiendo que busquen un hotel en South Beach o Downtown, por que en la zona de noche no hay nada abierto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Hialeah-Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hialeah-Miami Airport

Dirección: 1950 West 49th Street, Hialeah, FL 33012
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hialeah-Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hialeah-Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Posada Miami Airport North
Ramada Miami Airport North
Hotel Ramada Inn Miami Airport North Hialeah
Ramada Hialeah-Miami Airport Florida
Ramada Inn Miami Airport North Hotel Hialeah
Ramada Inn Hialeah

Si es el propietario o director del Ramada Hialeah-Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.