“El de siempre pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Añadiste el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
2.5 de 5 Hotel   |   6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“El de siempre pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación, personal y trato tengo casi veinte años de hospedarme en este hotel cuando voy a Miami pero a veces se les cae un poco la cosa, el servicio de internet esta mas malo que de costumbre entrando a pésimo; de un tiempo para acá les ha dado por estacionar en la noche trailers inmensos exactamente en frente del parqueo principal lo que hace incomoda y riesgosa la operación de un carro pequeño, vienen presentándose deterioros normales en artículos dentro de la habitación que no son sustituidos, tales como los mini refrigeradores, ducha, etc antes te hacian un survey de satistaccion y ahora no o sea están en el exacto momento de volver a meterle un poco de dinero a la inversión para que no se.les caiga mas y que siga siendo el hotel que siempre me he atrevido a recomendar.

• Se alojó el julio de 2012

228 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Excelente opcion para pocos dias, cerca del aeropuerto. Para negocios o tour de compras (mi caso). Tiene todo lo necesario para sentirte comodo, habitaciones super amplias, con antesala, 2 LCDs, A/A, refrigerador muy grande, wifi gratuito, buen parking, excelente desayuno incluido, muy buena atención del personal.
Esta sobre la Palmeto Roadway, que hace que vayas del Norte al Sur en forma muy rapida y comoda, y muy cerca de grandes centros comerciales, como Walmart, Miami Mall, Dolphin, Best Buy, Ross, Marshall, (todos los lugares que vamos los argentinos a comprar barato).
Tiene ademas una piscina, que no use, y no se veia muy tentadora, ya que daba al estacionamiento, y ademas tenia una sala de fitness que no use tampoco, pero tenia lo basico para correr en cinta, y hacer algun ejercisio con aparatos.
Muy limpio en general y altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SanJoseCostaRica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Esta es mi segunda estancia en este hotel. Realmente me gusta mucho por la comodidad para desplazarse a otros lugares y sus instalaciones que son muy cómodas. Solo que en esta oportunidad el baño de nuestra habitación no estaba en perfectas condiciones, creo que le falta un poco de mantenimiento en ese sentido. El desayuno incluído es excelente y muy variado, sólo tengo la misma observación que han manifestado muchos viajeros y es que finaliza muy temprano (9:30 a.m.) y algunas personas que estamos de viaje con familia debemos correr en las mañanas mucho para alcanzar el desayuno. Me extraña que la administración no ha tomado en cuenta tantas sugerencias de viajeros para que termine más tarde (10:00 ó 10:00 a.m.) Por lo demás reitero, un lugar muy bueno y al cuál pienso regresar en mi próximo viaje a Miami.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Tico52,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su critica sobre su experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente durante su estancia. Su comentario sobre lo condición del baño y horario del desayuno será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

La accesabilidad a los diferentes Mall es adecuada, el parqueo muy cercano a las entradas por si llevas carga de compras y la variedad en el desayuno que incluye el precio de la habitación es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah
Holiday Inn Express Hialeah
Holiday Inn Hialeah
Hialeah Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.