“me gustó mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Añadiste el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
2.5 de 5 Hotel   |   6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Heredia, Heredia, Costa Rica
“me gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy limpio, cerca de los centros comerciales, excelente precio, muy buena ubicación, desayuno completo gratis, gimnasio muy bien equipado, piscina, parqueo gratis, cerca de restaurantes y gasolineras. Cerca del aeropuerto, buena conexión a internet, internet gratis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

228 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy Buen Hotel! Las habitaciones son muy cómodas y completas! El hotel posee pocas habitaciones pero posee piscina, gimnasio y ofrecen desayuno, la comida es mejor que la de muchos hoteles en Miami. La ubicación del hotel es Buena, ya que está en una zona céntrica la cual puedes llegar en pocos minutos a los grandes atractivos turísticos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
valencia venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La verdad que el hotel esta limpio, sin embargo engañan a las personas, ya que dicen que son dos camas matrimoniales y no es asi, es una sola matrimonial porque la otra es un sofa cama que se sienten los resortes, y de pana que eso no fue lo que me ofrecieron en el paquete, el desayuno lo basico nada de variedad, el personal muy amable, el internet regular, la piscina bien... de verdad que mejoren lo de las camas y el desayuno... no me vuelvo a quedar en ese hotel....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Vitoy74,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos cualquier malentendido en cuanto a las camas matrimoniales. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Su retroalimentación es de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel esta cerca del aeropuerto. El lugar es tranquilo y cómodo, Buenas camas y los cuartos siempre limpios. El desayuno en la mañana muy bueno. El café disponible 24 horas. El parqueadero gratis y una buena conexión a internet. Excelente opción para pocos días, Tiene además una piscina muy agradable y una sala de fitness. Es fácil desplazarse a los diferentes centros comerciales, como Walmart, Miami Mall, Best Buy, Ross, Marshall, lo único malo es que la zona turística, está muy lejos y para ir a Miami Beach hay que pagar un peaje y que en recepción nadie habla español, a pesar que la mayoría de huéspedes somos latinos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Paogma,

Quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre el hotel, y me alegra que haya tenido una experiencia placentera. Lamento que no tuviese la oportunidad de tratar con uno de nuestros empleados de la recepción que hablan Español. Siempre tratamos de tener en cada turno por lo menos una persona para que atienda a nuestros huéspedes de habla hispana. Una vez mas le agradezco sus comentarios y espero tener el placer de servirle en un futuro.

Constantino Papadopulos
Gerente General
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel esta cerca del aeropuerto, en un cruce de varias autopistas. Ideal si eres camionero o representante de ventas. No lo recomiendo si quieres visitar La zona turística, esta lejísimos y en un sitio de difícil acceso. Increíblemente, en recepción, nadie habla español, además, son muy poco amables. No regresaría con mi familia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado jperu2010,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio recibido en recepción. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah
Holiday Inn Express Hialeah
Holiday Inn Hialeah
Hialeah Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.