“!!Buena opcion en Miami!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Añadiste Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
2.5 de 5 Hotel   |   6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Naguanagua, Venezuela
“!!Buena opcion en Miami!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me hospede con mi familia durante dos noches en este hotel y la experiencia fue excelente, El servicio en recepcion muy rapido y amable, la habitacion con camas muy comodas ideal para reponerce despues de un largo dia, el baño muy completo y con todos los adcesorios, servicio de wifi en todo el hotel, desayuno incluido, la piscina bastante rica, la hubicacion muy buena, cerca del aeropuerto y Dolphin Mall buena relacion calidad/precio, quedamos muy confomes con la atencion y servicios prestados, recomendable para eso viajes rapidos de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Sin sugerencias adicionales
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos por dos noches antes de tomarnos un crucero. Tiene desayuno incluido tipo buffet, wifi en la habitación y pileta. Es cómodo. Esta cerca del aeropuerto y también tenes cerca los shoppings.
Quede conforme acorde al precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la atención bastante buena , mis observaciones es por que la habitación que me asignaron tenia un fuerte olor a humedad , se parquean camiones grandes a los alrededores y un dia se varo uno de ellos y desde la madrugada me despertaron por ello , el desayuno siempre lo mismo , si están acostumbrados a frutas o desayuno mas natural , este no es el desayuno que les gustaría.
la buena atención opaca la regular experiencia , pero podrían mejorar sin lugar a duda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado marividaniel,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Nos disculpamos por el olor en la habitación y los inconvenientes causados por el ruido. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Hialeah.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

viaje con mi familia a finales de Septiembre y quede un poco decepcionado, al llegar vi un montón de camiones grandes parqueados por doquier lo que me pareció un poco raro, en fin no le di mucha importancia y continué, la atención muy atenta como él los holiday in que e visitado el área de desayunar grande y buena, había ascensores y hasta ahí todo bien nos asignaron las habitaciones y me pareció un poco vieja pero en fin buena..... cuando llego la hora de dormir fue una mala experiencia ya que el colchón esta demasiado usado y prácticamente parece que uno se hunde en me parece que deberían ya cambiarlos en fin intente dormir y paso lo peor cada que alguien subía al ascensor emitía un pitido horrible al pasar por cada piso, realmente no se para que sirva eso pero no entiendo el sentido de ponerle un pitido que atormenta y a partir de las 5 am que comienza a subir y bajar la gente ya no se puede dormir....., las cosas que me parecieron buenas fue que tenía un amplio parqueadero y la habitación era amplia había abundante agua heladera microondas y buena atención, de todos modos si está un poco alejado del centro pero si vas con vehículo rentado (lo cual es extremadamente recomendable en Miami) no tendrás problemas, algo que me pareció muy mal fue que no tenia servicio de transporte al aeropuerto ya que por el millón de compras que hicimos ya no cabían las maletas en el auto y pensamos en usar el transporte del hotel pero Ho sorpresa no había y nos toco pagar un taxi que nos cobro $30..... deberían mejorar en estos aspectos ya que la próxima vez que vaya a Miami buscare un hotel mejor....

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion alejada del ascensor porque tiene un pitido muy molesto....
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado DAVID2183,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados a usted y su familia debido a la condición del colchón y el ruido del ascensor. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene desayuno incluido tipo buffet.
Wifi en la habitación.
Camas super confortables.
Buen precio y cerca de puntos importantes en Miami.
A 20 mins de South Beach.
No cobran el parqueadero.
Personal habla en español.. O se hace entender en ingles si ud no maneja el idioma.
Hay piscina..

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hialeah
Ramada Hialeah-Miami Airport
Hotel Indigo Miami Lakes
Hotel Indigo Miami Lakes
N.° 2 de 4 en Miami Lakes
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah
Holiday Inn Express Hialeah
Holiday Inn Hialeah
Hialeah Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.