“Vacaciones en Miami” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Añadiste Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
2.5 de 5 Hotel   |   6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Guayaquil, Ecuador
“Vacaciones en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Me hospedé en el Holiday Inn - Hialeah en el mes de Noviembre y me sentí a gusto con las instalaciones del hotel, el personal muy cálido y muy atento, las habitaciones confortables, amplias y limpias. El desayuno muy variado, hay de todo un poco. Tiene parqueo gratuito. Lo único que esta un poquito alejado del centro de Miami.
Mi única sugerencia es que ya deberían cambiar los ascensores que ya están un poco obsoletos. De ahi no tengo ninguna queja del hotel, Recomendado 100%

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Muy cómodo, habitaciones amplias muy bien decoradas, el desayuno es abundante y variado.
La atención fue perfecta tardamos en registrarnos igual nos esperaron. Supieron solucionar todas nuestras consultas. Si no conoces mucho miami es un poco alejado es comodo pero bastante alejado del centro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

baje del avio y fui al hotel, muy comodo para llegar por autopista, esta hacia el norte tierra adentro, lejos de las playas y del centro, pero es ideal para estar de paso, visitar miami y seguir viaje a orlando. el hotel en si esta muy bien, no te va a defraudar. buenisimo el desayunom muy completo, habitaciones inmensas para su precio, piscina impecable (no la use porque fui en invierno), recepcion comoda y parking gratis, wifi muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: me toco vista al norte, muy abierta, sin ruidos, muy comodo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Es un hotel muy acogedor con todo lo necesario para una buena estancia, las habitaciones son amplias y limpias, cuentan con una cafetera, microondas y nevera ejecutiva, en el baño cuentas con los objetos de tocador que son necesarios y si requieres alguno extra ellos cordialmente y en forma gratuita te lo dispensan. El desayuno es muy bueno y abundante. y cuentas con un servicio permanente de café y te y hay maquina dispensadora de chucherías. me gusto y repetiria mi estancia en este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

El Hotel es muy acogedor, limpio, todo en orden, el personal muy amable, el desayuno con un puntaje seria 7; wifi gratis, el estacionamiento no se paga, pero no se si volveria por la ubicacion: no me gusto, un turista sale a conocer lugares, no vuelve temprano a un hotel y por la noche por mas que esta ubicado cerca de la autopista no se sentia que era una zona segura., conocia Miami, pero esta zona no.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion perfecta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W. 20th Ave., Hialeah, FL 33016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah
Holiday Inn Express Hialeah
Holiday Inn Hialeah
Hialeah Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.