“Historic ?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel

Añadiste el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   101 North Ocean Drive, Hollywood, FL 33019 (Previamente Ramada Hollywood Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Hollywood
Martinez, Argentina
“Historic ?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel "histórico", si por la antigüedad, pero no por la conservación. Tuvo sus épocas de gloria, pero todo tiempo pasado fue mejor. El Mall del cual se ufanan puede que funcione en verano, ahora está vacío, solo y sucio. Lo mejor que tiene es la playa, pero no la ubicación, ya que para ingresar hay que dar una vuelta difícil de adivinar, sin uno viaja de noche.
El hedor a cigarrillo en los pasillos en insoportable, a veces el olor a comida también. Las dimensiones de las habitaciones no se correspondían con lo prometido. El baño, un sucucho de techo bajo, que con mi 1,62m de estatura me permitía tocar el techo. La bañera rajada (tengo foto para documentar). Habían cambiado la ventana de la habitación y estaba el revestimiento sin terminación,cosa que hicieron durante nuestra estadia! Todo mediocre! En el desayuno, había que reclamar constantemente que repusieran lo faltante. El balde de la preparación para waffles, un balde plastico tal vez de helado con higiene dudosa; el pico de la cafetera estuvo 3 días sucio con el mismo "granulado". Solicité cambio de habitación dos veces, me ignoraron. Pedí por el manager el último día y me dijeron que no estaba disponible. Puede que existan diferentes tipos de habitaciones, pero la mia fue un desastre. Cobraron por uso de caja fuerte, caja que no pudimos hacer funcionar. Relación precio calidad, malísima. La atención lo peor!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Edificio histórico, lugar inmejorable, la mejor relación precio producto”

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

una noche tuvimos que evacuar en razon de un posible incendio falsa alarma, no paso nada solo panico nadie delhotel para ayudar o explicar...
pedi que me despierten a las 5 am, y nunca nos despertaron
la habitacion tenia vista la Caribe pero no se podia abrir falta de oxigeno, muy bien ubicado frente a la playa, el desyuno continental sencillo pasable, en fin falta de renovacion, creo que fueen los 60 un hotel de categoria....pero ahi quedo .....

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Les cuento que viajé con un poco de miedo por las opiniones que había leido aquí, pero que más remedio, el hotel ya estaba pagado y no podía cambiar. Ahora bien, esta era mi tercera vez en miamiy cuando llegué la sorpresa fue más que grata. Se trata de un edificio histórico, refaccionado, yo no se como habran sido las habitaciones de las otra personas que han escrito aquí, la mía estaba impecable, si es cierto con pisos de cerámico frio (que más da estas en MIAMI que buscas loza radiante?) el aire acondicionado era perfectamente regulable con despositivo digital, la ducha era regulabla a la temperatura deseada, la caja fuerte funcionaba perfectamente al igual que la TV 29 pulgadas. La cocina y utensillos de cocina nuevos, la heladerita limpia sin holor a humedad! Los que buscan un gran lobbie pues no lo tiene ya que en la plata baja y el primer piso funciona el OCEANWALK paseo de compras. el hotel está practicamente sobre la playa tan solo debes caminar 10 metros para cruzar la costanera peatonal, ahora, si no te gusta la playa vas a poder disfrutar de una excelente pileta, amplia y LIMPIA, con agua climatiza acompañada por otra pequeña con agual CALIENTE, relamente de lo mejor. Nosotros nos alojamos en el segundo piso, habitacion 223, en ese piso los pasillos no tenian nigun tipo de olor raro, eran de alfombras con un pequeño lobbie con muebles antiguos en perferto estado y TV LED para uso general y WI FI (lo mismo que en la habitacion). La verdad que señores no es el MARRIOT pero por relación precio producto creo que es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hotel historico e incomodo. Habitaciones muy lejos de los ascensores corredores con olores desagradables. Humedad y tufo desagradables. Aire acondicionado de las habitaciones imposible de regular, camas antiguas y poco confortables piso de baldosas frio y sucio Insectos que dejan ronchas en tu piel No hay cortinas y la luz del sol penetra y te despierta al alba Es casi como estar de campamento. Bañarse es para heroes el agua parece que se toma un rato para salir fria y un rato para salir caliente O te congelas o te quemas sin la mas minima posibilidad de solucionarlo con canillas de mas de 50 años Durante mi estadia estaban pintando los corredores y por lo tanto debias cuidarte de no pintarte la ropa sin embargo dos de mis maletas transportadas por el maletero no tuvieron cuidado y terminaron con un costado todo pintado Una ventaja para verlas de lejos en las cintas de los aeropuertos Desayuno pesimo la idea es tratar de venderte una extra.El lobby del hotel se encuentra a 100 metros de la entrada y el estacionamiento a 200 metros La atencion del personal es fria y distante de los peores ejemplos que he visto No le recomendaria este sitio a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel

Dirección: 101 North Ocean Drive, Hollywood, FL 33019 (Previamente Ramada Hollywood Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 350 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel Florida
Hotel Hollywood Beach Resort Cruise Port
Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel Hollywood
Ramada Hollywood Beach Hotel
Ramada Hollywood Beach Resort
Hollywood Ramada

Si es el propietario o director del Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.