“divertido” 4 de 5 estrellas

1-866-502-7529
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 43 Actividades en Hollywood
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Miami Beach, Florida
“divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

muchas opciones para pasar el rato, ya sea jugando, cenando o en el paseo de compras, hay que conocerlo

Visitado el marzo de 2014

Mendoza, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“es una buena distraccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tiene muy buenos restarant y mucha diversion en el area comercial es decir, fuera del casino.
lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Diversión,diversión diversión.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel inmenso,con un casino integrado y restaurantes en el que podría ser el lobby .
Es cuestión de gustos , pero a nosotros nos gustan este tipo de hoteles.check in ultra rápido y directo a la diversión y eso que no jugamos en el casino.
Fuimos a un concierto de cindy y la pasamos genial pues teníamos restaurantes y bares a nuestra disposición.

Visitado el noviembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Es costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida no es rica, es costoso, pero el servicio es excelente, el hotel es muy bonito. Si van tienen que haber comido antes, para conocer y tomarse fotos es bueno.

Visitado el diciembre de 2013
“Un paseo para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Siempre el Hard Rock es un clasico para visitar , mi sensacion siempre fue que esperaba mas del de Miami Bayside ...hasta que descubri el de Seminole.Es un complejo increible que se puede visitar sin estar alojado.El Hard Rock en si mismo esta dentro del casino y es pequeño, pero hay muchas opciones gastronomicas incluido el Bongos cafe de Gloria Estefan.
El lugar cuenta con estacionamiento, espectaculos y todo tipo de entretenimientos.Ideal para un paseo diferente durante sus vacaciones en La Florida.A unos 15 minutos de Miami.

Visitado el febrero de 2013