“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Diplomat Resort and Spa

Añadiste el Westin Diplomat Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Westin Diplomat Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Hollywood
Pilar, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La ubicacion es algo alejada para la gente que quiere estar cerca de South Beach, pero en si el htel es muy lindo ! La zona de piletas y playa es muy comoda. Posiblemente habria que revisar un poco el mantenimiento de las heladeras, ya que en una estadia de una semana, tuvimos que pedir 3 veces que repararan la misma, asi como tambien el aire acondicionado.
Las cocheras estan un tanto distante del hotel, pero si desean abonar el importe del Valet Parking, eliminan esa incomodidad. Todo el resto perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la playa seguramente tendran la mejor vista !
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Silviagfuster,
Nos alegra que a usted el hotel pareció tan lindo y y que disfrutó todo lo que ofrecemos. Sería un gran placer verle de nuevo.

2.276 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos días y nos quedamos una semana.
Es un hotel muy grande, familiar y especial para el descanso y disfrutar de sus piscinas que son muy lindas y grandes.
Nos quedamos en una corner suite con vista al mar, la vista del dormitorio no era muy directa al mar y por el lado tiene vista a un edificio colindante.Le hace falta un refreshment a la decoración del estar.
La vista desde el estar de la suite es despejada y tiene reposeras para tomar sol.
Tuvimos acceso al club lounge que está en el piso 33 y la vista es espectacular, la atención ahí es buena aunque se echa de menos un servicio más extenso, solo disfrutamos del desayuno (no muy variado) y en el atardecer solo bebidas, claro que había que pedirlas.
La vista hacia la ciudad es muy bonita sobre todo de noche ya que se ven luces a la distancia, tal vez sea mejor pedir vista a la ciudad y disfrutarla desde el atardecer.
Recomendable el Bar donde tienen un sushi de langosta maravilloso!!!!
El Sports bar es un poco ruidoso pero desde la terraza la vista es tranquila y el servicio muy bueno.
Nos llamó la atención que cobraran (US$ 10 each) por recibir paquetes de compras que hicimos por internet, nunca nos había pasado...

Consejo sobre las habitaciones: Corner suite con vista al mar si les gusta tomar sol de mañana y no ver nada de noche. Corner suite...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ana_Santiago67,
Gracias por sus comentarios y por eligir nuestro hotel para su vacación. Es un placer oír que a usted le gustó las vistas y los restaurantes tanto. Esperamos que pueda volver muy pronto.
Ranelagh, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me alojé un fin de semana y muy bueno! Aunque en la playa cobraban por las sombrillas y reposeras (no recuerdo si 20 dolares cada cosa) pasé un lindo dia de playa. Las camas muy cómodas. El hall muy amplio e imponente. Y las piletas muy lindas, especialmente la que está arriba y tiene parte del piso transparente que da a la piscina de abajo. Quisiera volver!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin duda las habitaciones que dan al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
NatashaAbril,
Nos alegra que su estancia en nuestro hotel fue tan bueno y que tiene las ganas de volver. Nos gustaría mucho darle de nuevo la bienvenida al Westin Diplomat.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel es precioso lo dice todo, la ubicacion es perfecta junto a la playa. El servicio no es acorde a la cadena Starwood a la que pertenece el hotel. No tuvimos diferencia alguna por ser miembros de Starwood. Cuando ingresamos nos pidieron una tarjeta de credito, como en muchos hoteles hacen para garantía, pero nunca nos informaron que hacían un bloqueo (debito) del monto total de la estadía, a pesar que ya lo teniamos pago anticipadamente via Despegar. Nos dimos cuenta porque cuando quisimos hacer compras en Miami no nos alcanzaba el limite de credito y esto se debia a que el hotal habia efectuado un debito por un estimado de gastos a realizar en el hotel y por la estadía que ya estaba paga. Hable en la recepción y me informaron que era politica del hotel y el supervisor estaba ocupado como para hablar conmigo. Nadie nos soluciono el problema, recien el dia que hice el check out nos acreditaron ese monto en la tarjeta de credito que no tenia fundamento ya que se hizo sin aviso previo y sin motivo alguno. Se sintio diferencia negativa al llevar prepago el alojamiento. El servicio de limpieza no es acorde al establecimiento, la basura estuvo todo un día en el pasillo de la puerta de nuestra habitación. Reclamé y pasaron horas y tampoco venian a retirarla. El servicio de valet parking es muy lento, el precio es acorde a los hoteles de esa zona de Miami. Internet sin cargo solo en el lobby. Desayuno muy caro. Tiene un buen almacen dentro donde se puede comprar fruta y comida mas sana. Las piletas impecables pero deberian extender el servicio de toallas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que a usted le gustó el hotel y la ubicación. Lo sentimos mucho que usted tuvo tantos problemas con la tarjeta de la garantia de la habitación. Es nuestra responsiblidad informarse sobre el bloqueo y por eso le ofrecemos nuestras disculpas. Esperamos que pueda regresar muy pronto para una mejor estadia.
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos en Junio del 2012, pero creo que vale la pena escribir mi opinion.
Es realmente imponente, muy lindo por fuera por dentro, el loby es hermoso, te dan ganas de estar alli,( hay un starbucks y ademas venden diferentes cosas para comer) en todos los espacios comunes la limpieza es muy buena. Las piscinas son muy grandes, el personal del area de piscinas es super amable (todos los dias nos prestaban juguetes, flotadores, tablita para q nuestro hijo pudiera divertirse). El bar/restaurant de este area tiene una atencion muy buena, ademas nos resulto muy comodo el sistema de que te vengan a atender a tu reposera y no que vos tengas que ir al bar, comidas rapidas, ricas y con precios razonables.
En recepcion le faltaba personal que hablara español, pero igual esto no nos genero problemas es solo un comentario constructivo.
La habitacion realmente muy grande, muy comoda y de muy buen gusto, el balcon amplio para disfrutarlo, lo unico que criticaria es que le falta limpieza a la habitacion, esto nos llamo la atencion ya que desde que nos la dieron que encontramos cosas sucias (un cafe derramado en la puerta de blindex del baño, al segundo dia tuve que dejar una nota y solicitar que lo limpien, revestimientos sucios, alfombra con migas, latas de cerveza en el balcon, etc) realmente por la categoria del hotel esto no deberia pasar, esto es solo en la habitacion, el resto del hotel se ve reluciente. Pero tambien debo destacar la honestidad de la persona de limpieza ya que me olvide un celular con el cargador, lo reclame y me llamaron del hotel para confirmarme que lo tenian en la oficina de objetos perdidos y que si queria me lo enviaban por correo, lo recupere seis meses despues en otro viaje que hice. Si bien el celular era muy sencillo (para la tecnologia que tienen en EEUU que es de primera) realmente el hotel y el personal demostraton la seriedad que tienen con este gesto.
La playa es muy linda, amplia, tiene servicios (obvio que se pagan extra) muy bien atendida.
La ubicacion es muy buena a muy pocos metros de la 163 st, hay Wallmart cerca, es muy facil y rapido llegar al Aventura y tambien al Sawgrass. La zona es muy linda y tranquila.
Por supuesto que me encantaria volver y lo recomiendo a quien quiera disfrutar de un Bellisimo hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado ArgentinaFerchu,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho que su experiencia con el personal de las piscinas fue tan agradable y que disfrutó todo lo que ofrecemos en el hotel y la ubicación. Le pedimos disculpa que había problemas con la limpieza de la habitación y esperamos su próxima visita.

¿Has estado en Westin Diplomat Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Diplomat Resort and Spa

Dirección: 3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°2 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°6 de hoteles para familias en Hollywood
N.°6 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°7 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Diplomat Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Diplomat Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Diplomat Hotel Hollywood
Westin Diplomat Resort And Spa Hollywood, Florida
Westin Hollywood
The Westin Diplomat Resort & Spa
Hollywood Westin Diplomat Resort

Si es el propietario o director del Westin Diplomat Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.