“expectacular 100% calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Diplomat Resort and Spa

Añadiste el Westin Diplomat Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Westin Diplomat Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Hollywood
medellin
“expectacular 100% calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente hotel. llegas y hay 10 maleteros, 5 valet parking y todo un personal del hotel dispuesto ayudarte.
hollywood es la mejor playa para pasar unas vacaciones.
sencillamente expectacular.
la playa es de arena blanca y muy limpia, hay muchos deportes de agua para practicar y todos los instructores muy atentos

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas. unas con vista a la playa que hacen un poco la diferencia pero realmente es m...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Dear titanmede
Es un gran placer saber que a usted le gustό tanto el hotel y el servicio de personal que ofrecemos. Nos alegra mucho que su visita fue tan agradable y esperamos que pueda regresar muy pronto.
Con gusto,
Guest Services Manager

2.367 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos venido muchas veces al Diplomat, desde hace varios años, siempre nos pareció excelente y han venido muchos Argentinos al hotel por nuestras recomendaciones. Hemos puntuado en Trip Advisor con 5 puntos, anteriormente.
Ahora, hacia más de 1 año que no veníamos y lamentablemente le está ocurriendo al Diplomat lo que he visto en muchos hoteles, no lo mantienen o lo que es peor esta sucio y su personal ya no tiene la amabilidad de antes, por lo que perdió calidad.
Estuvimos un par de noches antes de ir a Orlando en 2 habitaciones y estuvimos nuevamente a nuestro regreso, en esta oportunidad cambiamos 2 veces de habitaciones, por lo que pudimos ver 8 habitaciones, todas con las alfombras sucias y manchadas. Lamentable. En Orlando estuvimos en el Waldorf Astoria, excelente hotel, lo que marcó más el estado del Diplomat.
Tanto en nuestra primera estadía como la segunda habíamos solicitado, con anterioridad, habitaciones con conexión por estar con niños pequeños, lo que no pudieron darnos, luego de insistir nos dieron al tercer día este tipo de habitación, una de las cuales, las que estaban los niños, tenía un olor insoportable a pintura, ya que había sido pintado el closet, seguramente con una pintura de mala calidad o vencida, por ello tuvimos que cambiarnos nuevamente de habitación en el medio de la noche, ya que se sentían mal por el fuerte olor.
Además de la falta de limpieza de las alfombras o el cambio que ya es necesario, llama la atención el personal como bajo su servicio y casos puntuales como el del mal trato del señor que atiende en el bar, al lado del lobby, donde dan el desayuno, que no voy a dar el nombre porque no viene al caso.
Daría la impresión que como tiene muy buena ocupación el hotel, no les interesa el huésped, tremendo error, ya que los van a ir perdiendo sino mejoran, ya que la publicidad buena o mala es por el boca a boca.
Definitivanente decepcionado con el Diplomat, no creo que volvamos hasta que no mejore, además de no recomendarlo más.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Dear alejandro,
Lo sentimos mucho que su estancia con nosotros no fue tan buneo como en el pasado. Apreciamos mucho sus comentraios y vamos a trabajar para arreglar las cosas que usted mencionó. Esperamos que su proxíma visita sea mejor.
Be well,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El Westin Diplomat Resort and Spa es un gran hotel ubicado sobre la playa de Hallandale (Hollywood). La infraestructura es soberbia, todo muy cuidado, confortable y ameno. El hotel cuenta con restaurants, fitness center, club de playa y business center. Referido a las piscinas, cuenta con un sector muy lindo y otorgan toallas para los huéspedes (no es necesario llevar las de la habitación). Lamentablemente prácticamente no pudimos disfrutar mucho de ese sector debido a la multitud de gente que había (muchas personas gritando, comiendo y bebiendo dentro de las piscinas). Si bien hay una enorme cantidad de reposeras, casi todas estaban ocupadas. Este sería el punto más sensible a corregir, dado que de antemano uno se imaginaba que por el alto precio que cobran el hotel sería un poco más exclusivo y que en el club de playa uno podría descansar y disfrutar del sol con total tranquilidad.
Aclaro que las reposeras y sombrillas en la arena no estaban incluídas en la tarifa.
El parking del auto es en el edificio de enfrente al que se accede por un puente desde el hotel (ellos ofrecen también la opción de valet pero nos aconsejaron estacionar por nuestra cuenta que era más rápido). Ambas alternativas son pagas adicionales por día. Hay que tener en cuenta que el estacionar el vehículo es un proceso y se demora bastante en estacionar y retirar el auto (hay subir pisos, cruzar un puente con el auto y luego bajar a planta baja).
Referido al envío de paquetes, el hotel cobra un fee por recibir los paquetes, compras, etc. dependiendo la tarifa de valor del mismo y del peso (aunque me comentaron que varios hoteles de Miami tienen la misma política).
La atención de los empleados es muy buena y todos tienen una excelente predisposición. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con una mini heladera además del frigobar. Nosotros estuvimos en un piso muy alto con una vista increíble al océano y al canal con un balcón terraza inmenso.
Muy cerca hay un Walmart inmenso que abre las 24hs que es muy cómodo.
Recomiendo el hotel a todos quienes visiten Hollywood pero tengan en cuenta estos pequeños comentarios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dear Elwinner,
Nos alegra mucho que usted disfrutó tanto el hotel y las amenidades. Es un gran placer oír que su vacación con nosotros fue tan confortable y esperamos que usted pueda regresar muy pronto.
Be well,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuimos por primera vez a Miami y nos pareció la mejor opción. El hotel es precioso,cuenta con un diseño moderno y cálido. Muy buena atención de todo el personal. Esta cerca de todo. Pero en un lugar tranquilo, sobre la playa...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Dear moti98,
Nos alegra mucho que usted disfrutό tanto su estancia en nuestro hotel. Es especialmente un placer oír que la atenciόn del personal era tan buena. Esperamos que pueda regresar muy pronto.
Con gusto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hospedamos en septiembre 2013, el hotel es divino, la habitación hermosa con una vista increíble, te daban toallas de sobra para la piscina, el bar que está en el sector de piscinas estaba bien relación precio calidad, todo muy acorde al hotel. Éramos 4 en nuestra habitación por lo cual nos faltó champo en cuanto lo reclame al ínstate me dieron champo para todo el mes jajjaja. Volvería sin dudarlo, una hermosa experiencia!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Karianne A, Guest Services Manager en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Maia M,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que ustedes tuvieron una experiencia tan excelente en el hotel y esperamos que puedan regresar muy pronto.
Karianne
Arsenault

¿Has estado en Westin Diplomat Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Diplomat Resort and Spa

Dirección: 3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°2 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°6 de hoteles para familias en Hollywood
N.°7 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°8 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Diplomat Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Diplomat Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Diplomat Hotel Hollywood
Westin Diplomat Resort And Spa Hollywood, Florida
Westin Hollywood
The Westin Diplomat Resort & Spa
Hollywood Westin Diplomat Resort

Si es el propietario o director del Westin Diplomat Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.