“Impresionante Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Diplomat Resort and Spa

Añadiste el Westin Diplomat Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Westin Diplomat Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Hollywood
panama
“Impresionante Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos 6 dias alojados en el piso 29 de este fantástico Hotel, tiene todas las comodidades que se puedan esperar, aunque nos dieron vista la ciudad y hubieramos preferido vista al mar pero todo excelente, hay bastantes empleados que habñan español y los que no se dejan entender.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Karianne A, Guest Experience Specialist en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicación, muy cuidado, el personal siempre de buen humor y muy profesional. Las habitaciones son muy cómodas y muy bien decoradas..
A pesar de ser un hotel muy grande no te sientes agobiado por la cantidad de huéspedes. Muy linda piscina, buena playa con mar cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar... En los pisos superiores no muy cerca de la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Mariadebu,
Es un gran placer saber que a usted le gustό tanto el hotel y el servicio de personal que ofrecemos. Nos alegra mucho que su visita fue tan agradable y esperamos que pueda regresar muy pronto.
Con gusto,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el hotel es una lindura, con personal muy amable. Por todas partes ves orquídeas y flores espectaculares. El desayuno, es riquísimo, mención aparte los omelettes, que destacan con respecto a los hoteles que he visitado.La vista, también es increíble, frente al mar, con una terrazita desde la cual puedes disfrutar también la brisa,,. la habitación es comodísima, los baños también, si quieres no solo mar sino también piscina, puedes escoger entre varias!!! lo unico malo es que no es un hotel barato. , pero si lo elijes, disfruta de todas sus comodidades y valdra la pena!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Karianne A, Guest Experience Specialist en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Dear alicia c,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable. Es un gran un placer oír que usted disfrutό tanto el hotel y todo lo que ofrecemos. Esperamos que pueda regresar muy pronto.
Be well,
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos nuevamente en este hotel y nos sigue encantando. Es muy grande, muy limpio y con un olor super agradable en todos los espacios comunes del hotel.
En medio de nuestra estadia no habia disponibilidad dos noches, asique nos fuimos a los cayos y volvimos, en la primer parte nos toco una habitacion en el piso 7 vista al mar sin balcon (excelente la limpieza en el piso 7), y en el regreso en el piso 18 al frente con balcon, les aseguro que cualquier opcion es excelente las vistas son hermosas para donde sea y las habitaciones super comodas, tienen refrigerador y una cafetera (con te o cafe gratis todos los dias) con un baño gigante y muy buenos productos (crema, shampo, jabon).
El restaurante de sushi muy bueno (un poco caro para los Argentinos !!!) con muy buena atencion, aqui hay una chica Argentina llamada Gabriela que fue sumamente agradable con nosotros y tuvo la amabilidad de atendernos ella cada vez que comimos alli.
Lo unico que les criticaria es que en el mes que estuvimos (agosto) estaba desbordado de huespedes y en la zona de piscinas era muy complicado conseguir reposeras, pero por suerte hay un señor Argentino super amable que todos los dias se las ingeniaba para conseguirnos. Tiene unas terrazas muy grandes y lindas, totalmente desperdiciadas en las cuales podrian poner mas reposeras con sombrillas asi brindan mas comodidad y mas espacios para tantas personas. Te facilitan inflables, pelotas, cosas para que los niños puedan divertirse, personal muy amable.
El bar de la piscina es bueno, rapido y bien atendido.
Tiene un muy buen gimnasio, el lobby es imponente, realmente muy lindo, los maleteros super amables (la mayoria habla español) y estan siempre tratando de ayudar, de aconsejar, realmente unas personas muy lindas.
En recepcion poco personal que hable español
La zona es muy linda, de muy facil acceso, a 5 min del Aventura, hay un lugar muy cerca llamado Gulfstream en el cual hay muy buenos restaurantes y estan abiertos hasta tarde, tambien hay bares, comercios, muy lindo para ir a pasear de dia o de noche.
Sin dudarlo recomiendo este hotel, es bellisimo. Estuvimos antes, volvimos y si Dios quiere volveremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Karianne A, Guest Experience Specialist en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Dear Argentina…,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fue tan buena. Es un gran placer oír que usted disfrutó tanto las amenidades y que el personal le ayudó mucho. Estarémos esperando su próxima visita.
Con mucho gusto,
Karianne Arsenault
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El Hotel es una belleza, con un lobby divino, lleno de orquídeas y comodidades, me tocó una habitación con vista al mar en el piso #23, el despertar todas las mañanas y ver la salida del sol en el horizonte disfrutando una taza de café de "Starbucks" (cortesía del hotel) o ver el atardecer apreciando el vuelo de una bandada de Pelícanos a la altura del balcon fueron momentos que siempre quedaran en mi memoria.
Si tuviera que resaltar lo mejor del Hotel diría que fue la atención de todo el personal en el Hotel, fueron sumamentes amables y estaban muy pendientes.
Es excelente para Convenciones, o viajes familiares o en pareja, tiene de todo para todos los gustos, mientras yo asistía a una Convención mi hija disfrutaba de las excelentes piscinas, gimnasio, pero lo que más le gustó a mi hija fueron las clases de Golf, precioso el campo de golf.
De seguro regreso a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al Mar!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Karianne A, Guest Experience Specialist en Westin Diplomat Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada GinaGisel,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fue tan buena para toda su familia. Es un gran placer oír que su hija disfrutó tanto las clases de golf y que todo el persoanl les ayudó mucho. Estarémos esperando su próxima visita.
Con mucho gusto,
Karianne Arsenault

¿Has estado en Westin Diplomat Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Diplomat Resort and Spa

Dirección: 3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°2 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°6 de hoteles para familias en Hollywood
N.°7 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°8 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Diplomat Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Diplomat Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Diplomat Hotel Hollywood
Westin Diplomat Resort And Spa Hollywood, Florida
Westin Hollywood
The Westin Diplomat Resort & Spa
Hollywood Westin Diplomat Resort

Si es el propietario o director del Westin Diplomat Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.