“Lo excede su capacidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton

Añadiste Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton a tu lista de perfiles guardados
Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019 (Previamente Westin Diplomat Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Hollywood
Medellín, Colombia
“Lo excede su capacidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Es un hotel bonito y sus habitaciones son cómodas, pero pareciese que no estuviera preparado para manejar los volúmenes de huéspedes que su capacidad permite...filas para todo..1 hora para hacer el check in, media hora para esperar el desayuno. Son absolutamente desordenados con los cobros. Al momento del check in me hicieron pasar una tarjeta de crédito. Cuando fuí a efectuar un consumo con cargo a la habitación, me dijeron que no estaba registrado! fuí a recepción y me hicieron pasar nuevamente la tarjeta...efectivamente, me hicieron doble cargo. Si bien, al momento del check out, me dijeron que devolverían las operaciones, todavía me figuran cargos dobles a mi tarjeta de consumos que fueron cancelados al momento del check out...en resumen, en vez de descanso, tuvimos un fin de semana de stress, filas e incomodidades

Consejo sobre las habitaciones: busque otro hotel mas tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Indonesio primero
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fue nuestra quinta vez en este hotel, desde q lo conocimos es la opcion que elegimos, aclaro que estuvimos en octubre cuando todavia era Westin, espero que el cambio a Hilton haya sido para mejor (en mayo estaremos de nuevo desp les cuento !!!)
El hotel es muy grande, un loby imponente, super limpio, los asensores son rapidisimos ( por si te toca un piso por arriba del 30) , el check in fue rapido y a pesar de que el sr. no hablaba español se mostro muy amable y se hizo entender en todo momento (generalmente el personal del mostrador NO habla español y no siempre son amables, detalle para cambiar ) hay un restaurante muy lujoso, otro de sushi (muy bueno) un starbucks en el cual podes comprar ensaladas, frutas, snacks, etc., Las piscinas son my grandes, estan siempre limpias al igual que todo el entorno, el personal alli es super amable (en especial Joel creo que asi era su nombre) El restaurante / bar Splash es bueno, con precios bastante razonables , es muy rapido, el personal aqui tambien es muy amable (en especial Viviana una chica Argentina q nos atiende siempre y super agradable) Las habitaciones son amplias , limpias, las vistas son muy buenas todas(ya estuvimos para cda lado) La calidad del descanso a nivel ruidos es muy buena (un poquito gastados los colchones) El personal Latino de limpieza es muy amable. Baño grande. Hay refrigerador, cafetera (todos los dias te dejan te y cafe sin cargo) Balde para hielo (hay maquinas de hielo creo q en todos los pisos) y hay un frigobar cerrado que mucho sentido no tiene porque es muy caro lo que hay alli, quiza deberian aprovechar ese lugar para dar mas espacio de guardado de ropa, el cual es muy reducido.
Positivo de la ubicacion: de facil acceso, muy cerca del Hallandale blvd, alli hay un walmart al cual podes ir caminando. La zona es segura y tranquila. Cerca esta el casino Gulfstream en el cual hay comercios, restaurantes, todo muy lindo y de calidad. Podes caminar hasta el Broadwalk que hay bares, restaurantes, pintorescos., sencillitos.
Muy cerca el Aventura mall, el sawgrass tambien esta bastante cerca.
El valet parking cuesta 25 + tax, es bastante rapido, hay una maquina en la cual pasas la tarjetita con el codigo de tu auto y al momento lo tenes en la puerta, el personal es muy amable, ademas si tenes alguna consulta con donde ir te ayudan con ganas, la mayoria habla español (te da lastima no darles propina todos los dias, no es porque no la merezcan pero ya con el valor del estacionamiento se hace una cuenta muy grande)
Como dije en otra opinion si buscar el ruido de south beach este no es el hotel, pero si buscas un hotel muy lindo, de categoria, en una zona tranquila y facil de llegar a donde quieras , este es el Hotel La primera vez que fuimos tuvimos muchas dudas (ibamos siempre mas cerca de south beach) pero realmente NUNCA nos arrepentimos y la verdad que cada vez que estamos por ir pensamos en conocer otra opcion , pero NO , volvemos siempre porque es lo que mas nos gusto hasta el momento.
Negativo: el valor de wifi en la habitacion, es muy costoso, (pero podes usar gratis en el lobby) Poco personal q hable español.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, las que tienen balcon son mas lindas para disfrutar las noches tomando air...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale (15 millas) y frente al mar (Ocenafront) sin calle de por medio. Se trata de un hotel de convenciones, es decir inmenso de grande. Mi check in fue eficiente, pese a haber ingresado un contingente en el mismo momento. La calidad de mi habitación fue muy buena, con una terraza privada con mesa y reposeras inusual por su tamaño con vista parcial al mar, pese a ser habitación económica. Tiene playa prácticamente privada y las reposeras son pagas en esa área. Las piscinas tienen horario nocturno, cosa poco habitual en los hoteles. Los restaurantes y bares son moderadamente caros. Ante un problema personal mío, la atención de concierge fue esmerada y eficiente. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir terraza. Vale la pena
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Fui con mi familia y este hotel cumple con todas las expectativas. Las instalaciones son impresionantes, las habitaciones grandes y la comida es muy buena. Tiene un lugar dentro del hotel para comprar cosas saludables, muy ricas y a muy buen precio. La comida en las piscina es muy buena y esta pagado a la playa, lo que permite estar en la misma mientras los mas chicos están en la piscina. Esta también cerca del uno de los shoppings mas conocidos.
Como contra, el desayuno del hotel es muy caro, fuimos solo una vez y es espectacular, pero a un precio excesivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

El hotel es gigante como estructura y durante nuestra estadía estuvo siempre lleno. Para poder desayunar en el restaurante eran colas de 20 minutos como mínimo.
La playa es diminuta y toca pagar por el uso de sombrillas y esteras. Si quiere alcanzar algún sitio disponible en la playa o en la piscina debe bajar antes de las 9. Hay dos piscinas, una en el primer piso con una playa buena para niños. Esta piscina tiene el agua climatizada pero el piso es terrible cuando los pequeños se caen por que es muy áspero. La piscina que se encuentra debajo es helada. La zona de piscinas tiene el mismo problema falta de asoleadoras, muy pocas para la cantidad de personas que puede alojar el hotel. Si usted va con niños vaya preparado a no tener espacio donde guardar suficiente ropa. La habitación solo tiene un mueble y el closet con ganchos. El baño tiene una ventana que da al cuarto y toca cerrarla por que sino se congela usted de noche. Los colchones son extremadamente blandos, todos terminamos con dolor de espalda. Puntos positivos es que tiene una nevera para guardar comida y que puede estar monitoreando a sus hijos mientras se bañan sin estar dentro del mismo baño. La comida es buena y la atencion en el valet y front desk es amigable. El hotel tiene que hacer arreglos como el papel tapiz despegados y cosas asi. Yo no recomendaría este hotel para ir con niños muy pequeños. Siempre esta lleno, no hay un parque apto para estos y para poder tener acceso a las piscina usted debe madrugar en sus vacaciones. También este preparado para dejar parte de su ropa en la maleta por que 2/3 del mueble de guardar esta ocupado por la nevera vacía y el mini bar.

Se alojó el abril de 2015

¿Has estado en Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton

Dirección: 3555 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019 (Previamente Westin Diplomat Resort and Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°3 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°10 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°14 de hoteles románticos en Hollywood
N.°15 de hoteles para familias en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Diplomat Hotel Hollywood
Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection By Hilton Florida
Westin Diplomat Resort
Westin Hollywood
The Westin Diplomat Resort & Spa
Hollywood Westin Diplomat Resort

Si es el propietario o director del Diplomat Resort & Spa Hollywood, Curio Collection by Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.