“viejo y pesimo atendimiento” 2 de 5 estrellas

Hollywood Beach Tower
2.5 de 5 Apartamentos   |   301 Harrison St, Hollywood, FL 33019   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Hollywood
Sao Paulo, SP
“viejo y pesimo atendimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

somos una familia de cuatro y viajamos bastante, realmente no somos complicados pero esta vez a ninguno nos gusto el hotel.
viejisimo y mal cuidado!
estuvimos una semana .
empezando por los cuartos : cosina minuscula y desagradable para cozinhar/ ai una cama en el cuarto que tiene un colchon viejisimo y incomodo , el sofa cama del salon el peor que ja vi en mi vida. es imposible dormir, tuvimos que poner el colchon en el piso y pedir otro y ni siquiera eso ajudo .la vista de nuestro cuarto era un estacionamiento, pedimos varias vezes cambiarnos pero no nos dieron ni bola ....
el servicio en ek hotel es el peor que recivi en USA, un grupo de malumorados y cerro reseptivos. no recomiendo, hay en Hollywood muchisimas opciones mejores.

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estamos decepcionados de que usted no disfruta de su tiempo con nosotros. Nosotros nos esforzamos para que cada huésped cómodo y para atender a sus necesidades. Dado que somos un tiempo compartido, no todas nuestras unidades se enumeran para el alquiler. A veces no es posible que nos movamos a un invitado, especialmente en épocas de alta ocupación. A finales de este año, tenemos una completa renovación prevista para todas nuestras unidades, con mejoras a la cocina (con lavavajillas), cuarto de baño (una ducha en uno), junto con la totalidad de la sala de estar y muebles de dormitorio. Esperamos que va a regresar una vez más como nos gustaría asegurarse de que su futura visita con nosotros sea un éxito total.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

CASI CASI QUE DIRIA EXCELENTE, peeero.....un par de cositas a mejorar. encontramos un par de veces la puerta abierta de nuestro apto. en el 8º piso, y falta un desayuno, pero eso es lo de menos, en el hotel de al lado, saliendo por la peatonal a la izquierda y entrando a la galería en el primer piso hay un hotel donde se puede desayunar muy bien y a buen precio. Por lo demás, correctísimo, el garage, la atención de las/os recepcionistas, la disposición del personal de servicio para solucionar problemas, como el de la puerta que requerían una solución más a fondo, Higiene bien, abundancia de tohallas, etc. el entorno excelente, la piscina espectacular, en definitiva, GRACIAS POR TODO Y VOLVEREMOS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Por favor, disculpe nuestro español, pero se ha utilizado un traductor en línea. Queremos darle las gracias por su crítica positiva reciente. Nos esforzamos para que cada huésped se sienta como en casa cuando se quedan con nosotros en la Torre. Esperamos veros muy pronto!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

EL hotel cuenta con muy buena ubicacion se puede ir caminando a restaurantes, la playa, tiendas, esta frente al Beach Walk, que esta llena de tiendas, restaurantes y bares frente a la playa. EL hotel es bastante viejo, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario sin embargo los muebles, alfombras y en general se ve muy viejo, el staff es mas o menos amable y hacen SOLO lo necesario. el parqueo es incomodo tambien, tienen muy poco disponible y si no encuentra hay que pagar parqueo al frente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Por favor, disculpe los españoles como estamos usando un traductor en línea. Gracias por su reciente revisión. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Como es visto por las pantallas en el vestíbulo, que será objeto de una completa renovación de nuestras unidades incluyendo los muebles, alfombras, baños y cocinas. Mientras, tenemos tanto un garaje superior e inferior y el aparcamiento en la parte delantera del edificio, el estacionamiento es limitado (1 vehículo por unidad), especialmente durante los momentos más intensos del año. Esperamos que volverá a visitarnos en el futuro y nos permiten ofrecerle unas vacaciones inolvidables.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos alojamos una semana y lo elegimos por el buen precio y la ubicacion excelente. Lamentablemente la experiencia no fue buena, ya que la habitacion, si bien era muy amplia y tenia una pequena cocina con heladera, estaba muy mal mantenida, con la alfombra rota, los muebles con las puertas salidas, etc. Cuando fuimos a reclamar y pedimos que nos cambien de habitacion, nos contestaron de muy mala manera y terminaron excusandose en que el hotel era viejo y estaba mal mantenido. La pileta climatizada con vista al mar fue lo que ayudo a que olvidemos un poco lo mal mantenido de la habitacion y gracias a que tuvimos 7 dias de sol, casi no estuvimos. No lo recomiendo, no volveria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Por favor, disculpe los españoles como estamos usando un traductor en línea. Gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios sobre su reciente estancia reciente aquí en la Torre de Hollywood Beach. Estamos decepcionados de que su estancia no fue hasta su satisfacción, ya que siempre tratamos de hacer que cada huésped se sienta como en casa. Febrero es uno de los meses más ocupados para nosotros, así que no eran capaces de transferir a otra unidad debido a ser completamente reservado. Sin embargo, todas nuestras unidades están programadas para las renovaciones completas en un futuro próximo (como se puede ver en la pantalla en el vestíbulo) así que por favor reconsidere volver a nosotros en el futuro. Queremos asegurarnos de que su próxima visita con nosotros sea un éxito total.
Punta Cana, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel tenia muebles rotos, como el sofa y el sillon, no tenia sabanas para el sofa, tardaran mucho en la reposición del sofa y a la entrega de las sabanas; no cambiaran el sillon: la bassura del pasillo se acumulaba, pues eran muchos huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hollywood Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida
Hollywood Beach Tower Hotel Hollywood

Si es el propietario o director del Hollywood Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.