“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Hollywood
Ciudad de México, México
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Utilizamos este hotel para pasar una noche de camino hacia Orlando, la habitacion es amplia y en frente de una playa muy bonita, ya le hace falta una buena remodelacion pero en general todo bien y la atencion fue excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Nos gustaría darle las gracias por revisión positiva reciente. Siempre nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. Por favor regrese a visitar de nuevo con nosotros

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estamos de vacaciones con mi esposa, el hotel está muy bien ubicado, el tamaño de las habitaciones es excelente, se trata de mini apartamentos, con dos baños completos, sala comedor, kitchenette con todos los utensilios y equipos y demás.
La vista hacia el océano es fabulosa y todo funciona bien en general, salvo la atención en counter, cuyo personal no demuestra actitud de servicio y en la piscina tampoco hay mucho control, hay demasiado movimiento sin orden durante los fines de semana

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con vista al mar y con sala comedor kitchenette...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por los últimos comentarios muy positivos de usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Por favor regrese y esforcémonos para que sus próximas vacaciones perfecto!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado rn una buena area,pero las habitaciones deben darle mejor mantenimiento,los muebles estan viejos y las alfombras manchadas,esta un povo descuidado pero por lo demas esta bueno para pasar in fin de semana en la playa con la familia,claro si no eres muy exigente

• Se alojó el julio de 2013
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Pedimos disculpas por nuestro español como estamos usando un traductor en línea. Por favor, acepte nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nosotros. Nos alegramos de que hayas tenido un buen tiempo. Usted puede estar interesado en saber que vamos a tener una completa renovación de nuestras unidades a partir de octubre de este año y se completará a finales de marzo de 2014. Por favor vuelva a nosotros en cualquier momento y vamos a mejorar la calidad de su estancia ya sea agradable. Esperamos verlos pronto!
Sao Paulo, SP
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

somos una familia de cuatro y viajamos bastante, realmente no somos complicados pero esta vez a ninguno nos gusto el hotel.
viejisimo y mal cuidado!
estuvimos una semana .
empezando por los cuartos : cosina minuscula y desagradable para cozinhar/ ai una cama en el cuarto que tiene un colchon viejisimo y incomodo , el sofa cama del salon el peor que ja vi en mi vida. es imposible dormir, tuvimos que poner el colchon en el piso y pedir otro y ni siquiera eso ajudo .la vista de nuestro cuarto era un estacionamiento, pedimos varias vezes cambiarnos pero no nos dieron ni bola ....
el servicio en ek hotel es el peor que recivi en USA, un grupo de malumorados y cerro reseptivos. no recomiendo, hay en Hollywood muchisimas opciones mejores.

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estamos decepcionados de que usted no disfruta de su tiempo con nosotros. Nosotros nos esforzamos para que cada huésped cómodo y para atender a sus necesidades. Dado que somos un tiempo compartido, no todas nuestras unidades se enumeran para el alquiler. A veces no es posible que nos movamos a un invitado, especialmente en épocas de alta ocupación. A finales de este año, tenemos una completa renovación prevista para todas nuestras unidades, con mejoras a la cocina (con lavavajillas), cuarto de baño (una ducha en uno), junto con la totalidad de la sala de estar y muebles de dormitorio. Esperamos que va a regresar una vez más como nos gustaría asegurarse de que su futura visita con nosotros sea un éxito total.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

CASI CASI QUE DIRIA EXCELENTE, peeero.....un par de cositas a mejorar. encontramos un par de veces la puerta abierta de nuestro apto. en el 8º piso, y falta un desayuno, pero eso es lo de menos, en el hotel de al lado, saliendo por la peatonal a la izquierda y entrando a la galería en el primer piso hay un hotel donde se puede desayunar muy bien y a buen precio. Por lo demás, correctísimo, el garage, la atención de las/os recepcionistas, la disposición del personal de servicio para solucionar problemas, como el de la puerta que requerían una solución más a fondo, Higiene bien, abundancia de tohallas, etc. el entorno excelente, la piscina espectacular, en definitiva, GRACIAS POR TODO Y VOLVEREMOS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Por favor, disculpe nuestro español, pero se ha utilizado un traductor en línea. Queremos darle las gracias por su crítica positiva reciente. Nos esforzamos para que cada huésped se sienta como en casa cuando se quedan con nosotros en la Torre. Esperamos veros muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Crowne Plaza Hollywood Beach

¿Has estado en Hollywood Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida
Hollywood Beach Tower Hotel Hollywood

Si es el propietario o director del Hollywood Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.