“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Apartamentos   |   301 Harrison St, Hollywood, FL 33019   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Hollywood
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Las habitaciones son muy buenas pueden hacerse hasta cinco personas, hay un sofa cama y una cama, tiene cocina y comedor, es bonito, y de los balconcitos de afuera se puede ver el mar. La atencion muy buena. La ubicacion excelente. No hay limpieza a menos de que se requiera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Le damos las gracias por su reciente revisión. Es muy gratificante ver a un huésped pueda disfrutar en su estancia con nosotros! Por favor, vuelva a visitar con nosotros muy pronto.

Miami Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buena ubicación frente al mar estacionamiento propio sin costó muy bueno no había agua caliente me bañe con agua fría todos los días. Y el personal todo el día con una geta de orto y no hablaba español. Y lo están empezando a remodelar.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para comentar usted. Pedimos disculpas por la falta de agua caliente, pero una emergencia con nuestras calderas causó el apagón. Nosotros sí tenemos miembros del personal que hablan español, pero puede que no hayan estado en servicio en el momento en que usted los requiere. Nuestras reformas comienzan la próxima semana y se prolongarán hasta finales de marzo de 2013. Por favor vuelva a visitar con nosotros una vez más y nos esforzaremos para que sea una vacaciones para recordar.
Hollywood, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Esta vez no me he sentido bienvenida. Tuve una habitación con vista al paredón del parking así que eso no ha colaborado y eso que hay muy poca gente en el hotel. Hice el check in de noche. Parecía que se alegraba de darme esa vista tan fea. No andaban los televisores así que por un buen rato estuvo gente de mantenimiento. La cama, tuvimos que desarmar y sacudir las sábanas pues tenía arena o jabón en polvo algo que no supimos.Al día siguiente no pudimos bañarnos con agua caliente y además la bañera se llenaba de agua. Nuevamente el señor de mantenimiento. Seguimos sin agua caliente. Salimos y x los pelos que encontramos y suciedades en el cesto, nos dimos cuenta de que habían entrado y destapado la bañeraY lo que más disgusta es la sensación de que uno no debe molestar en recepción que sin duda que su reclamo molesta. Pedimos con mucha antelación hacer late check out, y sólo consideró una hora más. Si muy bien , como siempre, el servicio en la piscina y la señora de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta Hollywood, quieres amplitud de departamento y no muchas pretensiones, puedes considerarl...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por tomarte tu tiempo para una revisión posterior. Sentimos que no disfrute de su estancia con nosotros. Nos esforzamos constantemente para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Salidas tardías, por lo general, no más de una hora, especialmente si el Sábado como un tiempo compartido, la mayoría de nuestros huéspedes y en ese día. Vamos a ser sometido a una renovación importante a finales de este mes y se haya concluido antes del fin de 2014 Marzo. Por favor, vuelva a visitar una vez más con nosotros y permítanos hacer sus vacaciones uno que es verdaderamente memorable.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Utilizamos este hotel para pasar una noche de camino hacia Orlando, la habitacion es amplia y en frente de una playa muy bonita, ya le hace falta una buena remodelacion pero en general todo bien y la atencion fue excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Nos gustaría darle las gracias por revisión positiva reciente. Siempre nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. Por favor regrese a visitar de nuevo con nosotros
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estamos de vacaciones con mi esposa, el hotel está muy bien ubicado, el tamaño de las habitaciones es excelente, se trata de mini apartamentos, con dos baños completos, sala comedor, kitchenette con todos los utensilios y equipos y demás.
La vista hacia el océano es fabulosa y todo funciona bien en general, salvo la atención en counter, cuyo personal no demuestra actitud de servicio y en la piscina tampoco hay mucho control, hay demasiado movimiento sin orden durante los fines de semana

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con vista al mar y con sala comedor kitchenette...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por los últimos comentarios muy positivos de usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Por favor regrese y esforcémonos para que sus próximas vacaciones perfecto!

¿Has estado en Hollywood Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 211 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida
Hollywood Beach Tower Hotel Hollywood

Si es el propietario o director del Hollywood Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.