“Definitivamente volveré/I´ll be back” 5 de 5 estrellas

Hollywood Beach Tower
2.5 de 5 Apartamentos   |   301 Harrison St, Hollywood, FL 33019   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 alojamientos especiales en Hollywood
Cali, Colombia
“Definitivamente volveré/I´ll be back”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

hotel muy cómodo,accesible y bien ubicado,con una muy buena atención acompañada por una gran atención del personal.Lo único es que en recepción no hablaban español,pero pues eso no fue del todo problema,están dispuestos y pacientes a entender.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones silenciosas con respecto a los demás huéspedes y al salir al pasillo tienes una bella v...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Nos gustaría darle las gracias por su crítica positiva reciente. Nosotros siempre tratamos de hacer que las vacaciones de nuestros huéspedes lo más cómoda posible. Por favor, no volver a visitar de nuevo con nosotros pronto!

San Fernando, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buena ubicacion frente al mar,lo estaban remodelando,la zona de la pileta estaba toda nueva,muy buena,las habitaciones un tanto antiguas ,solo tenian una habitacion y un sillon que se hacia cama ,que no lo recomiendo si deben dormir personas grandes,no tenia desayuno.Bueno el servicio del bar de la pileta,su encargada un amor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Nos gustaría darle las gracias por sus recientes comentarios. Nuestras reformas son casi completa - por favor volver y visitar de nuevo con nosotros pronto para ver las mejoras que la renovación ha hecho.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Las habitaciones son muy buenas pueden hacerse hasta cinco personas, hay un sofa cama y una cama, tiene cocina y comedor, es bonito, y de los balconcitos de afuera se puede ver el mar. La atencion muy buena. La ubicacion excelente. No hay limpieza a menos de que se requiera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Le damos las gracias por su reciente revisión. Es muy gratificante ver a un huésped pueda disfrutar en su estancia con nosotros! Por favor, vuelva a visitar con nosotros muy pronto.
Miami Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buena ubicación frente al mar estacionamiento propio sin costó muy bueno no había agua caliente me bañe con agua fría todos los días. Y el personal todo el día con una geta de orto y no hablaba español. Y lo están empezando a remodelar.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para comentar usted. Pedimos disculpas por la falta de agua caliente, pero una emergencia con nuestras calderas causó el apagón. Nosotros sí tenemos miembros del personal que hablan español, pero puede que no hayan estado en servicio en el momento en que usted los requiere. Nuestras reformas comienzan la próxima semana y se prolongarán hasta finales de marzo de 2013. Por favor vuelva a visitar con nosotros una vez más y nos esforzaremos para que sea una vacaciones para recordar.
Hollywood, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Esta vez no me he sentido bienvenida. Tuve una habitación con vista al paredón del parking así que eso no ha colaborado y eso que hay muy poca gente en el hotel. Hice el check in de noche. Parecía que se alegraba de darme esa vista tan fea. No andaban los televisores así que por un buen rato estuvo gente de mantenimiento. La cama, tuvimos que desarmar y sacudir las sábanas pues tenía arena o jabón en polvo algo que no supimos.Al día siguiente no pudimos bañarnos con agua caliente y además la bañera se llenaba de agua. Nuevamente el señor de mantenimiento. Seguimos sin agua caliente. Salimos y x los pelos que encontramos y suciedades en el cesto, nos dimos cuenta de que habían entrado y destapado la bañeraY lo que más disgusta es la sensación de que uno no debe molestar en recepción que sin duda que su reclamo molesta. Pedimos con mucha antelación hacer late check out, y sólo consideró una hora más. Si muy bien , como siempre, el servicio en la piscina y la señora de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta Hollywood, quieres amplitud de departamento y no muchas pretensiones, puedes considerarl...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por tomarte tu tiempo para una revisión posterior. Sentimos que no disfrute de su estancia con nosotros. Nos esforzamos constantemente para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Salidas tardías, por lo general, no más de una hora, especialmente si el Sábado como un tiempo compartido, la mayoría de nuestros huéspedes y en ese día. Vamos a ser sometido a una renovación importante a finales de este mes y se haya concluido antes del fin de 2014 Marzo. Por favor, vuelva a visitar una vez más con nosotros y permítanos hacer sus vacaciones uno que es verdaderamente memorable.

¿Has estado en Hollywood Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida
Hollywood Beach Tower Hotel Hollywood

Si es el propietario o director del Hollywood Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.