“Excelente servicio - mejor ubicacion - la mejor playa” 4 de 5 estrellas

Hollywood Beach Tower
2.5 de 5 Apartamentos   |   301 Harrison St, Hollywood, FL 33019   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Hollywood
Gabi40
“Excelente servicio - mejor ubicacion - la mejor playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Viaje con mi marido y una pareja de amigos . Llegamos al hotel 6 horas antes del horario de check in . En el front desk nos atendio Pat , quien hizo lo imposible para que nos pudieran alojar antes de horario . Pese a que estaban refaccionando el hotel jamas hubo ruidos o molestias . El lugar no tiene muchos servicios pero se encuentra a metros de todos ellos . Las habitaciones muy espaciosas , luminosas y confortables . El personal extremadamente servicial y rapido para todo lo que necesites . Tiene servicio de estacionamiento gratuiro y lavadero . En el front desk servicio de internet gratir . Sales del hotel y a metros tienes la playa . Arena limpia , agua calida y transparente . ESta la peatonal a lo largo de la costa y un monton de lugares para comer y tomar algo . Hollywood es una ciudad hermosa . Hay muchas atracciones . Nosotros alquilamos un vehiculo y fuimos a Cabo Cañaveral , a los Everglades , Naples ( lo recomiendo !! ) , recorrimos los Cayos desde Key Largo hasta Key West , Miami , fuimos a los shoppings . El tiempo era un poco inestable , pero llovia quince minutos y luego salia el sol . Volveria a Hollywood y volveria a Naples . No duden en contratar este hotel . La relacion servicio-precio-ubicacion es inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hollywood Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida
Hollywood Beach Tower Hotel Hollywood

Si es el propietario o director del Hollywood Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.