“LASTIMA EL SERVICIO” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2300 North Surf Road, Hollywood, FL 33019   |
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Hollywood
“LASTIMA EL SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, sobre la playa y nos tocó una habitación con vista al mar, pero: 1-Habiamos reservado por Booking una habitación de cama king y un sofá cama que figuraba con capacidad de hasta 4 personas, porque eramos una pareja con nuestra nieta. Al llegar nos dan la habitación pero el sofá cama no tenia sábanas, cuando las reclamo me dicen que ellos no ofrecen esa habitación para más de dos y que quieren dar otra con dos camas queen, como insistí porque queriamos una king me trajeron las sábanas arrugadas y sin funda de almohada para que yo las pusiera en el sofá cama. Entonces descubro que al abrirlo el espacio no alcanzaba por lo cual debí correr todos los muebles para al fin poder hacerlo y tuve que armar yo la cama. 2- Hay un lindo bar en un patio y preguntamos si en la mañana podíamos tomar alli un café pero nos dijeron que no y que podiamos ir a desayunar al Marriot, nunca nos avisaron que en la administración a la mañana había café gratis, nos dimos cuenta en el check out. 3- al dia siguiente comenzaron a lavar todo el hotel a las 8 am con una hidrolavadora que hacia muchisimo ruido, y siguieron haciéndolo durante todo el tiempo que estuvimos alli, incluso obstruyendo la salida a la playa y mojando todo el paseo costero por donde la gente va en bicicleta, a caminar y a correr. 4-Luego nos fuimos del hotel aproximadamente a las 11 am y volvimos a las 11 pm donde advertimos que NO habian limpiado la habitación y ni siquiera habian tendido las camas, por lo que debimos nuevamente armarlas para dormir. 4 y 5-El aire acondicionado era sumamente ruidoso y la zona de cocina estaba llena de hormigas. No volvería nunca más y no lo recomiendo a pesar de que a primera vista es muy atractivo por la ubicaciòn y el bar que funciona a la tarde y noche, el personal es poco amable (a la mucama la vimos sentada en la escalera al menos en 3 oportunidades mensajeando con su celular)

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

247 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Riptide Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riptide Hotel

Dirección: 2300 North Surf Road, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°9 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°13 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riptide Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riptide Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riptide Hotel Hollywood, Florida

Si es el propietario o director del Riptide Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.