“Económico y bien ubicado pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Fort Lauderdale Airport South

Añadiste Days Inn Fort Lauderdale Airport South a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Fort Lauderdale Airport South
2.0 de 5 Hotel   |   2601 N. 29th Avenue, Hollywood, FL 33020   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Hollywood
Hollywood
“Económico y bien ubicado pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación cumple con las expectativas, con transporte al aeropuerto que es importante. Pero olvidamos una chaqueta en la habitación al salir para el aeropuerto cuando regresamos a los tres días y nadie respondió, habíamos escrito al email del hotel antes de volver y no tuvimos respuesta. Sencillamente se la robaron

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es muy bueno este hotel , están a las 24 horas en recepción , por sí cuando llegas a Miami y no tienes hotel lo llamas en el busca hotel del aeropuerto de Miami y te hablan.En mi caso fue así, llegamos más o menos a las 9 a Miami, y no tenías donde quedarnos, buscamos hoteles en el busca hoteles y lo encontramos, me atrajo mucho la tensión. Tiene buen precio y su servicio es excelente. Era nuestra primera vez en Miami, ósea que debíamos andar con un GPS buscando donde ir, pero a un familiar mío se le ocurrió buscar otro hotel. Duramos hasta las 2 de la mañana buscando otro hotel, y ahí fue cuando esa persona decidió ir . Casi a las 3 de la mañana llegamos al hotel, y a pesar de la hora nos trataron muy amables. El lobby es muy organizado y acogedor . Las habitaciones eran hermosas , desde que te acostabas te dormías y no era porque mi familia y yo estábamos cansados sino, porque son comodisimas. Al siguiente día pasó lo mismo desde que me acosté me dormí. El desayuno es delicioso y saludable. La limpieza a la habitación es muy buena. La piscina es un poco Honda más o menos como 6 o 7 pies de altura. Siempre está a temepratura normal. Esta ubicado en un buen lugar, porque alfrente está un excelente restaurante llamado DENNYS, y la gasolinera. Está en una buena zona. Si se van de viaje a Miami y no saben donde quedarse les RECOMIENDO AQUÍ, no dudé más y reserve ya.

Consejo sobre las habitaciones: Si andan en familia , les sugiero las habitaciones dobles, son muy buenas y cómodas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos dieron una habitación para nuestros niños en un piso para fumadores, el control remoto no funcionaba, la atención era pésima tanto en el lobby como del personal de limpieza que a partir de las 7.30hs nos golpeaba la puerta para pretender hacer la limpieza. Cuando necesitamos hacer consultas siempre nos derivaban a la única persona que hablaba español aunque la gran mayoría lo hablaba. A las 10 en punto cierran el desayunador y retiran todo. Los precios del restaurant son bastante caros pero por suerte está en frente de Denny's abierto las 24hs ya que en esa zona todo cierra antes de las 22hs. Nos cobraron por una llamada telefónica que nunca realizamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

gracias a que la quinta inn me anulo mi reservacion sin previo aviso tuve que busca otro hotel y encontre este days inn, debo decir que fue una experiencia muy agradable, las personas del lobby muy amable y seviciales, el personal de limpieza muy amable, el desayuno muy completo, al fitnnes center le falta mantenimiento, lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Fort Lauderdale Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Fort Lauderdale Airport South

Dirección: 2601 N. 29th Avenue, Hollywood, FL 33020
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Fort Lauderdale Airport South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Fort Lauderdale Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Fort Lauderdale Airport South Hollywood, Florida
Days Inn Fort Lauderdale Airport South Hotel Hollywood
Days Inn Hollywood
Hollywood Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Fort Lauderdale Airport South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.