“Comida cubana muy buena...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mambos Cuban Cuisine - CERRADO

Mambos Cuban Cuisine
311 North 3rd Street, Jacksonville Beach, FL 32250 (Previamente Mambos Cuban Cafe)
904-372-0615
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Comida cubana muy buena...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos encanto. Buena comida cubana y el ambiente divido. Mas entrada la noche, puedes hasta dar tus pasitos de salsa.

Los Mojitos, riquisimos y en cuanto a la comida, me fascino la carne de cerdo frita en mojo cubano. Nunca la habia comido asi y me gusto tanto que voy a intentar la receta en mi casa.

Los precios un poco elevados. Posiblemente es que, como soy latina, se que ese tipo de comida se puede conseguir a precios mas economicos...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Mambos Cuban Cuisine también vieron

Jacksonville Beach, FL

Jacksonville Beach, FL

Si es el propietario o director del Mambos Cuban Cuisine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.