“Me fascinó!! y a mi hija también que es lo mejor!!” 5 de 5 estrellas

Actividades: Fauna y flora
Attraction Details
Riyadh, Arabia Saudita
7 opiniones sobre atracciones
“Me fascinó!! y a mi hija también que es lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

En este lugar tienen tortugas que han sido rescatadas del oceano, que han sido heridas o estan enfermas, varias de ellas porque han sido arrastradas por las corrientes y el frío les ha hecho bastante daño. Aqui las cuidan, les dan amor, alimento y medicinas, cuando se recuperan son dejadas en libertad nuevamente. El ambiente del lugar es bastante amigable y te hace sentir parte de su razon de ser. Existen varios acuarios en donde se pueden apreciar muy de cerca las tortugas, tienen una actividad didactica para niños de edad promedio de 6 años en adelante con material que les llama mucho la atención, donde les enseñan como cuidarlas y apreciarlas. Mi hija pequeñita está en un momento de exploración y era la primera vez que veía este tipo de animales de cerca, ella estaba super emocionada, le encantaron las tortugas y el lugar, se le veía en un carita la felicidad de estar alli!
La entrada es gratis, pero puedes donar alguna cantidad para ayudarlos. Tambien hay una tienda de "souvenirs" que tiene cosas muy bonitas.
El lugar cuenta con un gran parqueadero.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Loggerhead Marinelife Center también vieron

¿Has estado en Loggerhead Marinelife Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Loggerhead Marinelife Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.