“Recién llegaditos a la aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   8560 SW 124th Avenue, Kendall, FL 33183-4600   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kendall
“Recién llegaditos a la aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Llegamos a las 10.50 muy pero muy cansados del viaje desde Buenos Aires. Nos registramos, y la recepcionista nos atendió muy amablemente y nos dijo que si queríamos podríamos aprovechar el desyuno que se cerraba a las 11. Nosotros le dijimos que no nos correspondía es más teníamos que entrar a las 15. Y nos dijo que las maletas las dejáramos en un cuarto al lado de la recepción y que no había problema, podríamos desyunar y luego instalarnos a la hora señalada. A nosotros no nos costaba ir a comer a otro lado, pero el hecho de llegar cansados, con los chicos entre sueño , cansacio y molestias por el viaje. Nos cayó rebien esa atención. Pasamos una noche y luego fuimos a Orlando. A la vuelta de Disney volvimos al mismo hotel, donde la limpieza, la atención del personal de atención en el buffet fue muy buena, a parte de la recepción. En febrero 2011 volveremos y estaremos disfrutando otra vez de la hospitalidad.

Mónica

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

268 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites

Dirección: 8560 SW 124th Avenue, Kendall, FL 33183-4600
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kendall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Agoda, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kendall Hotel And Suites
Best Western Kendall Hotel Kendall
Kendall Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.