“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

+1 305-362-0900
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Novecento Key Biscayne no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 60 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Argentina, Mediterránea, Churrasquería
Bueno para: Cocina local
Bogota
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es de los mejores en Key Biscaine con un ambiente buenísimo y para tomarse unos tragos al final de la tarde. El Lomo es muy muy bueno.
Pidan reserva, es un restaurante pequeño y de pronto no encuentras mesa, especialmente en horas de la noche.

Visitado el abril de 2014

Lima
“siempre delicioso....pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Venimos por lo menos una vez a la semana cuando estamos en Miami.
Por primera vez, he tenido una mala experiencia en la atencion de este restaurante, aunque la gerente fue muy amable con nosotros, realmente ,la acomododadora Monica , nos hizo pasar un mal rato, al darle preferencia a otros clientes, aparentemente, conocidos de ella, ocasionando una espera innecesaria por nuestra mesa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BUENOS AIRES
“SHOCKEANTE DESAPARICION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El 6 de marzo fue mi cumpleaños número 70 y lo festejé con dos parejas amigas en Novecento de Aventura, Florida.
Este review iba a ser sobre lo bien que pasamos entonces y lo iba a escribir en inglés.
Lamentablemente, no hablaré de esa cena y no lo haré en inglés. En español pudo expresarme mejor.
Conocí Novecento en el Soho neoyorquino a mediados de la década del noventa con mi señora y mis hijas, entonces "teenagers". Fue ahí donde comí la mejor entraña de mi vida.
Ese primer local ya recreaba paisajes porteños con sus carteles de calles y publicidades de otra época.
Luego vinieron, no recuerdo en que orden, Cañitas, Martinez, Punta del Este entre los que frecuento, Córdoba que no conozco y los de Miami donde concurrí a todos.
Aire neoyorquino en los de esta parte del continente, aire porteño en los de USA.
Tuve la suerte de conocerlo, aunque hace mucho que no lo encuentro, conocí a su suegra, Marta por ser cliente de Kandahar en Bariloche y a Mora porque ayudaba entonces a su madre.
Tipo jovial, emprendedor que logró crear lugares para que quienes vivian en el exterior, no se sintieran tan alejados del terruño, tuvieran su lugar de encuentro.
Ya tenemos una tercera generación familiar que concurre a Novecento. En Cañitas, Manu mi nieto, ya es cliente conocido.
Lamento profundamente la desaparición de Hector, impensada, injusta, tratando de ayudar al prójimo.
Iba a ser un review de mi cumpleaños en inglés. Desafortunadamente, es un recuerdo a un gran tipo

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
argentina
“esta bien, nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

la comido estaba bien, la atención buena y el vino (como en todos lados) bastante caro. Muy buenas las empanadas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Comida standard!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Visitado en dos ocasiones y en ambas deguste platos diferentes que no tienen nada de especial, hay cocineros mañana falta un chef!
Eso si, la ambientación es excelente con opción incluso para sentarse al aire libre!