“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Añadiste el The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami
5.0 de 5 Hotel   |   455 Grand Bay Drive, Cayo Vizcaíno, FL 33149   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cayo Vizcaíno
Ciudad de Panamá, Panamá
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi esposo y yo nos alojamos durante 4 noches de martes a sábado. Nos encantó la ubicación sobre la playa de blanca arena en la tranquila Key Biscayne con jardines impecables y esculturas de calidad dispersas en ellos. El ambiente dentro del hotel? El lobby nos pareció acogedor y elegante; el bar RumbaR con personalidad. La habitación en el piso Club: muy cómoda con una cama deliciosa desde donde ver el jardín y el mar. Se escuchaban bastante los niños en el pasillo. El servicio de mucamas fue bueno y la habitación incluía WiFi gratis (muy inestable cuando llegaron más huéspedes).

En cuanto a la atención en los restaurantes, los primeros 3 días un personal sumamente amable nos servía cócteles y platos a la carta en no más de 5 minutos tanto en los restaurantes/bar de la playa como en Cioppino (Zagat 23/30). Las ensaladas de Dune estuvieron refrescantes y originales. El pato y los waffles que probamos en Cioppino estuvieron pasables pero su Muesli espectacular lo repetí en 3 de 4 ocasiones.

El viernes comenzaron a llegar grupos para eventos profesionales y desmejoró un poco el servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Todo es excelente. El servicio, la atención, los cuartos. Están en cada detalle y te hace sentir como en casa pero de lujo.
La cama es lo mejor que tiene, nunca dormí en una cama tan comoda. Habitación muy limpias, muy lindas y muy confortable. el servicio es muy bueno.
Tiene 2 piletas. En una no están permitidos los niños asi que es muy tranquila. La playa un poco angosta pero muy tranquila y a 2 pasos.
Lo único es que Key Biscayne está un poco alejado, pero si no tenes apuro es un lugar espectacular.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El hotel es hermoso familiar, de trato super amable de todos, la comida es buena. La piscina deliciosa y tiene dos una para ninios y otra para adultos fuimos sin hijos y la verdad es que no sentí a los ninios y se ve que tienen todo un plan para los ninios.
Lo recomiendo al 100%. eso si no es un hotel económico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel tiene una ubicación estupenda. Las playsas de Key Biscayne no son las mejores de la zona de Miami pero se disfruta de igual manera. Cuando llegamos nos dieron una habitación standard (tal cual la habíamos abonado) pero nos encontramos con la alfombra húmeda debido a un problema en el equipo de aire acondicionado. Pedimos el cambio de habitación e inmediatamente nos dieron una de superior categoría, con ameneties de lujo como Bvlgari. La psicina familiar del hotel es hermosa e ideal para disfrutar con los niños. Además, el servicio es excelente. Lo negativo? no hay wi fi gratuito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nos alojamos en este hotel para el Miami Sony Tennis Open. En cuanto a la ublicación para ir al torneo es inmejorable. Cuenta con un bus que cada media hora lleva y recoje a los pasajeros en el estadio. Siempre cuidan los detalles de agua, filtros solares y toallas disponibles.
las instalaciones del hotel son inmejorables, habitaciones espaciosas, limpias y de buena calidad. las camas comdísimas.
Key Biscayne es un lugar muy lindo para alojarse en Miami, cercano al centro a la 95 que va a todos lados y a la vez mucho más tranquilo que Miami Beach. Lo recomiendo sinceamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Dirección: 455 Grand Bay Drive, Cayo Vizcaíno, FL 33149
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayo Vizcaíno
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cayo Vizcaíno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 797 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton Key Biscayne
The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami Cayo Vizcaíno, Florida
The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami Hotel Key Biscayne
Key Biscayne Ritz Carlton
Ritz Key Biscayne
Ritz-Carlton Key Biscayne

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.