“Amazing!!!!” 5 de 5 estrellas

305-365-4286
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cioppino at the Ritz-Carlton Key Biscayne no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 56 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Córdoba, Argentina
“Amazing!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui al BRUNCH de los domingos para festejar mi cumpleaños... realmente increible. Bien atendido, la comida exquisita. No se les pasa un detalle. Nos castigamos con mariscos, sushi, carnes, pescados... y los postres, delicadamente servidos y deliciosos. La comida es para todos los gustos! La terraza es super agradable y se puede ir con niños aunque no lo recomiendo. El lugar es maravilloso! Desde el momento que nos bajamos del auto hasta que nos fuimos, nos hicieron sentir que eramos los mas importantes del lugar. Realmente vale la pena ir. Consejo, no coman nada antes de ir.
Congratulations to the staff!!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
Mendoza, Argentina
“Para conocer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve en dicho restaurante, que se ubica sobre la playa del hotel, cenando, puntualmente comida mexicana. La comida es buena, el lugar está muy bien localizado y el ambiente es atractivo, tal vez lo mejor del lugar. Los precios razonables, sin ser barato. No obstante concurrir al hotel y consumir en el mismo cobran el parking, lo que no me parece correcto.- Vale la pena ir para conocer otros bares del hotel, que son mejores.-

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“The best Valentines food ever!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi novio y yo fuimos a comer esta noche para celebrar el dia de San Valentin, La reservacion era para las 10 pm y nos dieron la mesa a la hora exacta. Los meseros muy atentos todo el tiempo, la comida exquisita! Era una comida de 6 platos por $140 por porsona...en total por los 2 pagamos $355.00 Y tengo que decir que fue la mejor experiencia culinaria de mi vida...

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
bilbao
“Excelente resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Excelentes instalaciones, piscinas limpias y ambiente animado por el hotel.
Si quieres alejarte fuera del bullicio este es el hotel adecuado. Lujo y distincion.
Destacaria tambien los aperitivos gratuitos que ofrecen en la piscina grande durante el dia.

• Visitado el diciembre de 2012
Aguascalientes, México
“Ricos platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Me encantó el buffet del desayuno-balanceado, rico y completo.
Tuve oportunidad de tener el lunch ahí el mismo día, y saboree un delicioso sandwich "Fucacceta", con todo el sabor italiano. El servicio fue rápido y atento. Disfrutable..!

Visitado el septiembre de 2012