“Una gran Decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Key Largo Bay Beach Resort

Añadiste el Marriott Key Largo Bay Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Marriott Key Largo Bay Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   103800 Overseas Hwy, MM 103.8, Key Largo, FL 33037   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Key Largo
Bahia Blanca, Argentina
“Una gran Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos con muchisimas expectativas, pero realmente nos decepciono por completo. En recepcion solo hablaban ingles y poco se esforzaban en hacerce entender o en tratar de entendernos a nosotros. Nos dieron una habitacion en el cuarto piso en la otra punta del asensor (el asensor esta en la punta opuesta del hotel) o sea que para ir al cuarto te la pasabas caminando o subias cuatro pisos por escalera, super incomodo y mas si estas con un niño.
La habitacion fea, oscura, sin ventilacion (tenia un paño fijo que da al pasillo, el cual es abierto), con unas camas altisimas y feisimas la verdad que te deprimia estar alli dentro (por suerte estaba limpia) y para completar daba a la ruta parecia esos moteluchos ruteros de mala muerte de peliculas. Sumamente ruidosa, porque es la ruta obligada para ir a Key west, asique el transito era constante y el ruido era como si estuviera con todas las ventanas abiertas.
Fui a pedir si nos podian cambiar porque estaba muy desconforme (y mas teniendo en cuenta que habiamos pagado u$s 580 por dos noches) y me dijeron que no porque el hotel estaba lleno ( cosa que dude y mucho porque se veia muy poca gente) pero no tenian voluntad para solucionar nada.
En el restaurant se come rico pero hay poca variedad de platos y no es economico para el tipo de menues que tienen.
Los espacios comunes son muy agradables, lograron una playa linda (aunque el agua es sucia, no dan ganas de meterse) tiene hamacas paraguayas , lugarcitos de relax, una marina muy linda, la piscina normal, en el jacuzzi es imposible estar ya que todo el dia habia niños jugando alli dentro (no hay personal del hotel que los saque ni que les diga nada) o señores tomando tragos.
Realmente las fotos de este hotel te hacen creer que vas al paraiso y el hecho de que sea Marriot te hace pensar que es una garantia de servicio y calidad y esta muy lejos de serlo. Fue una gran decepcion y mas que nada cuando venis de un hotel como el Marriot de Marco Island que es increible y que tiene una atencion superior (ya escibire mi comentario de este ultimo)
No volveria para nada

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.088 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lamentablemente llegamos a pasar un par de Dias, y fueron con lluvia. La receptionista hablaba espanol, pero fue muy poco prédispuesta a hacernos las cosas faciles..el lugar bonito, limpio y comfortable. Cuando estabamos volviendo descubri que tenia un gymnasio ESPECTACULAR.la habitacion era algo "ajustada" en cuanto al espacio, y en cuanto al estacionamiento que era Pago, realmente era vergonzoso ya que siempre estaba lleno y terminabamos estacionando en el extremo opuesto a la ubicacion de nuestra habitacion x falta d espacio.Durante el dia no se veia gente en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

muy buen hotel en puntos de limpieza y atencion la comida estaba regular pero tenia una gran piscina y una playa hermosa que tiene para enbarcadero de yates y tambien rentan motos acuaticas , hotel recomendable para deportes como pesca , kayat y buceo todos esos
pero tambien sirve para relajarse recomendable no pasar mas de 5 dias porque puede causar aburrimiento !
si van pasenla de maravilla

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ibámos mi marido, mi hija y yo. Desde España hablamos con el Hotel pues nuestra hija tiene problemas de intolerancia alimentaria y nos dijeron que no había ningún problema, que el personal estaba preparado.....!!!!!Cuando llegamos allí, en el restaurante que hay más informal nos dijeron directamente que nos fueramos de allí, que no se hacían responsables de nuestro problema y nos fuimos al otro comedor, más serio, más completo, de cocina, no de sandwiches, y allí tampoco tenían ni idea del problema que nosotros les explicábamos (intolerancia al gluten, ni siquiera una alergia) y además los camareros y los cocineros no eran nada serviciales ni colaboradores, al contrario, se mostraban incómodos!!! Pedimos hablar con un reponsable pero nunca consueguimos que diera la cara. Estuvimos allí cuatro días...no estaba, no había llagado, ya se había ido...Tuvimos que aportar nosotros la comida para nuestra hija....Quiero insistir que en el trato al cliente algunos camareros son lentos, un punto desagradables, poco serviciales. El personal (tambien alguna de la recepción), son poco profesionales y poco receptivos. Poco esfuerzo por agradar al cliente.
Una gran decepción. Menos mal que pasamos muy poco tiempo en el hotel y disfrutamos de muchas actividades de Key Large y encontramos un sitio donde nos dieron de comer fenomenal, y muy rico, para nosotros y para nuestra hija.(rib daddy's steak & seafood restaurant)

La habitacón era amplia y estaba limpia. Mejor no mirar hacia abajo, vistas al jardín, pues el hotel en sus instalaciones está sucio, y poco y mal mantenido. Las vistas al frente, a lo lejos, espectaculares. Un día, al regresar de una actividad a las 16:00 horas, la havbitación estaba sin limpiar....
La piscina, pequeña. El agua aceptable, pero las paredes interiores de la piscina, muy sucias, aceitosas, supongo que de las cremas. A pesar de los carteles de no beber en la piscina, nadie controla y la gente bebe en el jacuzzi y en la piscina, dejan los vasos y nadie los recoge....
La playa del hotel es muy pequeña y con el agua turbia y el fondo muy sucio y duele al pisar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hampshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

¡Llegamos y nos marchamos! Si fueran a instalar una piscina en el Leicester Forest Services, sería una experiencia de centro de resort más limpia y relajante. Sigue leyendo...

Llegamos aquí acalorados y cansadas después de venir conduciendo desde Miami. Esta propiedad está gastada, anticuada y muy, muy ruidosa, pues está situada justo al lado de la US1, ¡un hecho que no se mencionaba en su Web! Afortunadamente nuestra habitación no estaba preparada, lo que nos dio la oportunidad de ver los alrededores antes de hacer el registro de entrada. La zona de piscina (un fotógrafo experto con una lente gran-angular tomó la foto de la Web) era un enorme disturbio, bebedores de cerveza, fumadores empedernidos disfrutando en la piscina. El bar se parecía más a un mal campamento de vacaciones Butlings de 1980, sirviendo Pepsi sin gas y con la base pegajosa (¿como pudo EEUU ponerse tan mal?)

La playa es una insignificante franja de arena que se mete en una sucia agua marina. Otros comentarios hablan de agradables habitaciones; lo siento, yo no diría tanto, pero la noche de penalización por haber cancelado la reserva fue un dinero bien gastado. Habiendo estado en otras excelentes propiedades Marriot, estábamos tremendamente decepcionados con este hotel. Por favor, sigue conduciendo... los cayos tienen mucho más que ofrecer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Marriott Key Largo Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Key Largo Bay Beach Resort

Dirección: 103800 Overseas Hwy, MM 103.8, Key Largo, FL 33037
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key Largo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Key Largo
N.°4 de hoteles en la playa en Key Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 607 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Key Largo Bay Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Key Largo Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Key Largo Bay Beach Resort Florida
Marriott Key Largo Bay Beach Hotel Key Largo
Key Largo Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Key Largo Bay Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.