“De lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sail Fish Scuba

Sail Fish Scuba
103, 100 Overseas Highway, Mile Marker 103 Bayside Suite 33, Key Largo, FL 33037
+1 305-453-3446
Attraction Details
Argentina
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Aparecimos temprano y en 10 minutos nos organizaron un buceo a medida, nos ofrecieron un monton de posibilidades y a pesar de que no las aceptamos por una cuestion de tiempo, nunca nos intentaron imponer ni vender nada de mas. Muy amables y con un exelente nivel profesional y humano. El viaje en lancha hasta el naufragio fue muy bien llevado por el capitan apesar de que las aguas estaban picadas. Un excelente lugar para bucear. Ir con tiempo para realizar dos inmersiones y pescar algo de vuelta. Definitivamente un lugar a donde volver.

Los viajeros que vieron el Sail Fish Scuba también vieron

Key Largo, Cayos de Florida
Key Largo, Cayos de Florida

¿Has estado en Sail Fish Scuba? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sail Fish Scuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sail Fish Scuba a tu lista de perfiles guardados