“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sail Fish Scuba

Sail Fish Scuba
103, 100 Overseas Highway, Mile Marker 103 Bayside Suite 33, Key Largo, FL 33037
+1 305-453-3446
Página web
Mejorar este perfil
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Obtuve mi certificación de PADI open water! Hice el curso en Buenos Aires y me faltaban las cuatro inmersiones en mar abierto!Mi experiencia fue genial y los lugares que visitamos muy lindos,sobre todo el banana reef donde vimos diversidad de vida marina y hasta escuchamos delfines !
Fueron muy amables y cálidos, además de muy profesionales.Los equipos en impecable estado! Nos ayudaron a encontrar y nos recomendaron alojamiento que resulto muy bueno.
Gracias Jen, Cris, Ahmed y Pam por esta maravillosa experiencia!
Nos veremos pronto!

Visitado el noviembre de 2012

Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Aparecimos temprano y en 10 minutos nos organizaron un buceo a medida, nos ofrecieron un monton de posibilidades y a pesar de que no las aceptamos por una cuestion de tiempo, nunca nos intentaron imponer ni vender nada de mas. Muy amables y con un exelente nivel profesional y humano. El viaje en lancha hasta el naufragio fue muy bien llevado por el capitan apesar de que las aguas estaban picadas. Un excelente lugar para bucear. Ir con tiempo para realizar dos inmersiones y pescar algo de vuelta. Definitivamente un lugar a donde volver.