“Exelente Atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul del Mar

Añadiste el Azul del Mar a tu lista de perfiles guardados
Azul del Mar
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   104300 Overseas Hwy, Key Largo, FL 33037   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Key Largo
santiago de cali
“Exelente Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Sin criticas ya que nos sentimos como en casa ya que tiene una maravillosa administracion, y la atención de sus empleados nos hicieron sentir así.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Stuttgart
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

Nos alojamos solo una noche en el Azul del Mar y desearía que nos pudiéramos haber quedado más tiempo. La finca es realmente bonita y limpia y, en una palabra: preciosa. Desde las pastas frescas por la mañana hasta la máquina de música relajante en la cabaña estilo tiki, las pequeñas cosas son las que hacen que este hotel sea encantador. Las habitaciones no solo son preciosas, sino que están bien diseñadas. Una cama genial, microondas, lavavajillas, un baño enorme, productos de baño Aveda y una zona agradable para sentarse. Todo lo que necesitas. Las dos barbacoas te dan la oportunidad de tener una gran barbacoa y disfrutarla en la hamaca. Se puede alquilar un kayak para explorar Key Largo en el agua o DVD si queréis ver la tele. Nosotros preferimos observar la increíble puesta de sol desde el muelle. Karol es una persona muy dulce y nos llamó enseguida cuando encontraron un anillo que mi novia se dejó en el baño. Si queréis ir a Key Largo, tenéis que alojarnos en el Azul del Mar. Para nosotros fue la estancia más agradable que tuvimos en nuestras vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
English living in Limerick, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

La perfección absoluta. Las palabras no pueden decir más, y solo restan valor de la sencilla calma y elegancia que rodea a esta finca. La habitación era preciosa, Aaron no podría haber sido más servicial, y las puestas de sol eran increíbles. Realmente asombrosas. Después de pasar una semana en Nueva York, era el lugar definitivo para relajarse. Beber vino bien frío bajo las cabañas estilo tiki era la forma perfecta de observar la puesta de sol. Verdaderamente increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Azul del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul del Mar

Dirección: 104300 Overseas Hwy, Key Largo, FL 33037
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key Largo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Key Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azul del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Las Pampas
Mar Azul Alquileres
Mar Pampas
Azul Del Mar Key Largo, Florida
Azul Del Mar Hotel Key Largo

Si es el propietario o director del Azul del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.