“Parrot Key Waterfront para Escapada a Key Wesr” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   2801 N Roosevelt Blvd, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)

2.710 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Las cabañas son impecables, muy cómodas y bonitas.
Desde algunas de ellas se puede ver el mar.
Muy limpio y prolijo, la única desventaja es que está un poco alejado del pequeño centro de Key West, pero creo que para algunos esto puede ser una ventaja.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Estuvimos 5 noches en una casa de 3 hab con vistas al mar y la verdad es que la casa era preciosa, muy limpia y cómoda. El complejo en general está muy bien aunque la situación está apartada del centro de Key West.
Las piscinas estaban muy bien aunque deberían controlar y hacer respetar mas las normas ya que los dos primeros dias era un entorno muy relajado pero los tres ultimos dias no nos gustó el ambiente, en la piscina de al lado habia gente con la musica muy alta (aunque no se puede poner musica alta) y una musica griega o turca, la verdad es que molestaba bastante ya que nuestro objetivo era descansar. Y en la piscina que estamos llegó un grupo de gente joven que bebía y jugaba a freesbe en la piscina lo que evidentemente era muy molesto, ya que las piscinas no son grandes.
Pero a parte de estos dos fallos que creo que es de falta de control por parte del personal del resort, nos gustó muchisimo y la exoeriencia fue muy buena.
Lo recomiendo a familias con niños sobretodo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Despues de ver hoteles por la internet mi famila y yo decidimos hospedarnos en este hotel. El servicio fue de lo mejor. La casa donde nos quedamos es hermosa. Los tres cuartos y y banos my bien limpio. La cocina y todo es maravilloso. El jardin y las cuatro piscina fue lo que mas nosprendio y el servicio proveido por Jeanne es ecepcional. El pina colada fue mi vevida favorita y a mi esposo y hija le gusto las magaritas y bahama mama. La comida que Elias cocino es freca y tiene un saber unico. Los tacos de pescado fue lo mejor del menu. Gracias a todos los empleados y especialmente a Jeanne y Elias la pasamos de lo mejor.......

Definitivamente recomendamos este hote a todos ustedes. Nos veremos muy pronto...

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Me gustaria recomendar Parrot Key Resort a quien quiera visitar Key West . Este Resort es perfecto tanto para la familia como para ir con amigos. El resort entero es muy tranquilo y relajante. (muy estilo Zen). Es exacto como en la descripcion del internet. Las habitaciones son hermosas y tienen mucho espacio, con muebles muy grandes y comodos. Detalles lujosos como el plasma TV, X-box, el tope de granito , los utencilios de la cocina, y la gran calidad de las sabanas, toallas, etc. Tambien la vegetacion y jardines de toda la propiedad estan muy bien cuidados.
Tambien, el servicio fue numero uno, si esta alli, pregunte por Tina o Miguel en la recepcion y Sr. Buket , los empleados son extremadamente amables y serviciales.
No te arrepentiras si te hospedas en este lugar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Parrot Key Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parrot Key Hotel and Resort

Dirección: 2801 N Roosevelt Blvd, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parrot Key Hotel and Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Loews Hotels, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrot Key Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parrot Key Hotel And Resort Cayo Hueso (Key West), Florida
Parrot Key Hotel Key West
Parrot Key Beach Hotel
Parrot Key Beach West

Si es el propietario o director del Parrot Key Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.