“Placer y bienestar” 5 de 5 estrellas

Marquesa Hotel
600 Fleming St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Tarifa especial
$210 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
“Placer y bienestar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la calma unidas al buen servicio y cordialidad., definitivamente tenes que visitar este hotel. Estuvimos en la habitacion Nro 9 alejados de la Ipileta pensando que las habitaciones frente a la misma podrian verse afectadas por los ruidos, pero la verdad que la tranquilidad reinaba en todo el hotel

• Se alojó el agosto de 2012

657 personas han opinado sobre este hotel

Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Nuestro agente de viajes no pudo encontrar exactamente lo que buscábamos y finalmente sugirió que probásemos el Marquesa. A un amigo suyo le había entusiasmado, así que fuimos allí y ahora somos nosotros los que estamos entusiasmados: Ve ahora mismo y disfruta. No lo lamentarás.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Acabamos de pasar cinco noches en este fantástico hotel. Las primeras impresiones perduran, desde la fantástica bienvenida hasta los altísimos niveles de alojamiento y servicio. Nada queda al azar: todas las habitaciones tienen su propia puerta, que da a una de las dos piscinas, y dispone de su propia terraza privada. El desayuno se sirve en la terraza, al lado de las piscinas de agua fría y caliente, todo en un marco íntimo de aproximadamente 30 habitaciones. Las palabras se nos quedan cortas; volveremos seguro. El personal es de lo más amable y es de gran ayuda para recomendar fantásticos restaurantes en los que comer y excelentes excursiones para pasar el día. El hotel es adecuado para todas las edades. Nos gustó especialmente que cada habitación (más bien suites que habitaciones, la verdad) fuese muy espaciosa y estuviese muy limpia. El servicio a las habitaciones era obligatorio y solo era una pequeña señal del excelente servicio que se ofrecía. El hotel dispone de garaje privado y está a solo cinco minutos a pie de la principal calle comercial.

Arlington, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Además de su excelente ubicación, a solo un minuto a pie de la calle Duvall, el Marquesa es perfecto si viajas solo. El personal hizo todo lo que estaba en sus manos y más por asegurarse de que mi estancia era agradable. Como no pasé demasiado tiempo en el hotel, el ambiente de la piscina, el entorno tropical y los tranquilos alrededores son motivos suficientes para regresar seguro.

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Mi esposo y yo sólo teníamos una noche en Key West, y nos alegramos de haberla pasado allí. El personal excedió todas las expectativas en todos los sentidos. El tener nuestro propio patio fue la guinda del pastel. Nos sentimos como si fuésemos su única prioridad.

¿Has estado en Marquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquesa Hotel

Dirección: 600 Fleming St, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 300 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquesa Hotel Cayo Hueso (Key West), Florida
Marquesa Key West
Marquesa Hotel Key West

Si es el propietario o director del Marquesa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.