“sobre la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Key West

Añadiste Sheraton Suites Key West a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Key West
3.5 de 5 Hotel   |   2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
miami
“sobre la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Lindo hotel!!! Uno de los pocos hoteles que están sobre la playa, cruzas la calle y ahí estás en el agua transparente. Nos llevamos las bicicletas y nos íbamos andando hasta Duval st en unos minutos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos con mi familia 2 dias en el Sheraton suites de Key West.
Realmente desilusiona al verlo., no tiene el aspecto grandioso al que nos tiene acostumbrado; se supone que es por conservar las fachadas uniformemente historicas de la ciudad....pero...sus pasillos (externos, son al aire libre) nos obligan a caminar por una alfombra verde, sucia y gastada: Todo el perimetro circundante parece a la buena de Dios
Esta ubicado muy my lejos de la "movida" de las calles principales; si bien alquilamos bicicletas, alli mismo, le distancia a recorrer es grande. Lo peor, es que no esta señalizado el camino de regreso ; volvimos casia oscuras y medio perdidos.
La playa que esta ubicada frente al Hotel,esta repleta de algas:
El lindisimo atardercer, Sunset, no se ve desde alli, ya que su ubicacion geografica no lo permite.
Algo muy bueno, digno de destacar, , es que hay 4 computadoras con internet free en el pequenisimo lobby
Sinceramente, no recomiendo este hotel.
La ecuacion precio /beneficio, le da negativo.
En el casco historico hay muchisimos hoteles, mas pequeños, pintorescos, y con mejor precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en Key West por un par de noches. La ciudad es diferente a lo que puedes encontrar en el resto de USA, aquí tienes una mezcla del estilo caribeño de ron y fiesta con el de los estadounidenses. Es una ciudad con una buena dosis de desenfreno pero muy agradable.

Viajamos con mi esposa y nos alojamos en una suite de este hotel. La suite totalmente confortable, consistía de la cama, un baño muy agradable y un espacio de descanso con sillones y una televisión plana. Los jardines, piscinas y áreas verdes del hotel están muy bien cuidados. Las vistas de la habitación con su balcón al mar fueron definitivamente lo mejor, te permite un relax total y en la noche aflora el romanticismo.

Del personal y su atención no tuvimos quejas, no puedo decir que fueron excepcionales, pero nada negativo.

De seguro que regresaríamos con mi esposa

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Reservamos este hotel durante un fin de semana, en nuestras vacaciones en Miami. Las habitaciones y las instalaciones hacen honor a la fama de la marca Sheranton. El hotel que guarda el estilo de Key west, en cuanto a fachada, ofrece suites con salon habitación y baño así como un pequeño rincón con cafetera y fregadero, lo cual nos vino de perlas, dado que viajabamos con un bebe. Completó nuestra cómoda y lujosa estancia una piscina de agua salada, un personal atento y un tiki bar para refescarse en la piscina. Al contrario de lo que solemos hacer desayunamos en el hotel, el desayuno no es barato, pero la cantidad y la calidad, merece la pena, más cuando es obligado tener coche para poder acudir al centro de Key west. El sheraton está en primera línea de playa, pero lejos ( a unos 9 min en coche) del centro de key west. Aún así, para viajar en familia, es perfecto, dado que ofrece habitaciones espaciosas donde pasar las siestas de los niños sin sentirse encerrado en una habitación de hotel. Recomendable para un fin de semana, cómodo lujoso y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

En un típico edificio de Key West, de edificaciones bajas, se encuentra el Sheraton Suites, muy pintoresco hotel, confortable, con habitaciones y camas muy cómodas.
Tiene una muy linda pileta y está enfrente a la playa.
La playa es muy linda, pero la arena de la zona es "barrosa" y no es agradable la sensación en los pies al entrar al agua. Este es un problema en toda la isla.
Pero lo más lindo de Key West no es la playa sino la ciudad que es encantadora. Vale la pena recorrerla de día y de noche. Estuvimos sólo un día y medio, pero nos encantó y valió la pena.
No se pierdan el atardecer y la fiesta con música y tragos que hay todos los días a esta hora en la zona de Mallory Square.
A la noche es recomendable recorrer los bares donde se encontrarán músicos tocando música country. También son típicos los motoqueros por toda la zona.
Recomendable visitar Key West y alojarse en el Sheraton Suites.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Suites Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Key West

Dirección: 2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 501 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Key West Cayo Hueso
Sheraton Suites Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
Sheraton Suites Key West Hotel Key West
Sheraton Hotel Key West
Sheraton Key West
Key West Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.