“BUEN HOTEL CON LA PLAYA ENFRENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Key West

Añadiste el Sheraton Suites Key West a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Key West
3.5 de 5 Hotel   |   2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Montevideo, Uruguay
“BUEN HOTEL CON LA PLAYA ENFRENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos alojamos en una linda habitación, grande y cómoda que incluía hasta un microondas, etc, pero en la que faltaba vajilla mínima como para usar el total de las instalaciones.
El servicio fue bueno en general, pero no "excelente".
El desayuno completo aunque demasiado estructurado, esperas para que te ubiquen en la mesa, y falta de atención del mozo a los huéspedes (tanto para poder pedir algo más...como para saber si continuábamos desayunando -por lo tanto nos levantaron la mesa, cuando aun estabamos desayunando y teniamos nuestro abrigo y camara de fotos en la silla).
Ofrecen algunos detalles interesantes: transporte gratis al centro cada poco rato, paraguas para el caso de lluvia etc.
Queda frente a la playa, pero un poco alejado de la parte de bares etc.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

1.377 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

habitaciones amplias, buen servicio. Precio adecuado.
El punto debil es la ubicacion, lejos del centro y frente a una playa poco atractiva, llena de algas, agua oscura.
La lejania del centro de key west, se compensa con un servicio de shuttle desde y hacia el centro. Si uno esta con auto no hay muchas opciones para estacionar en el centro, por lo que este servicio es muy apreciado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Lindo hotel!!! Uno de los pocos hoteles que están sobre la playa, cruzas la calle y ahí estás en el agua transparente. Nos llevamos las bicicletas y nos íbamos andando hasta Duval st en unos minutos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos con mi familia 2 dias en el Sheraton suites de Key West.
Realmente desilusiona al verlo., no tiene el aspecto grandioso al que nos tiene acostumbrado; se supone que es por conservar las fachadas uniformemente historicas de la ciudad....pero...sus pasillos (externos, son al aire libre) nos obligan a caminar por una alfombra verde, sucia y gastada: Todo el perimetro circundante parece a la buena de Dios
Esta ubicado muy my lejos de la "movida" de las calles principales; si bien alquilamos bicicletas, alli mismo, le distancia a recorrer es grande. Lo peor, es que no esta señalizado el camino de regreso ; volvimos casia oscuras y medio perdidos.
La playa que esta ubicada frente al Hotel,esta repleta de algas:
El lindisimo atardercer, Sunset, no se ve desde alli, ya que su ubicacion geografica no lo permite.
Algo muy bueno, digno de destacar, , es que hay 4 computadoras con internet free en el pequenisimo lobby
Sinceramente, no recomiendo este hotel.
La ecuacion precio /beneficio, le da negativo.
En el casco historico hay muchisimos hoteles, mas pequeños, pintorescos, y con mejor precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en Key West por un par de noches. La ciudad es diferente a lo que puedes encontrar en el resto de USA, aquí tienes una mezcla del estilo caribeño de ron y fiesta con el de los estadounidenses. Es una ciudad con una buena dosis de desenfreno pero muy agradable.

Viajamos con mi esposa y nos alojamos en una suite de este hotel. La suite totalmente confortable, consistía de la cama, un baño muy agradable y un espacio de descanso con sillones y una televisión plana. Los jardines, piscinas y áreas verdes del hotel están muy bien cuidados. Las vistas de la habitación con su balcón al mar fueron definitivamente lo mejor, te permite un relax total y en la noche aflora el romanticismo.

Del personal y su atención no tuvimos quejas, no puedo decir que fueron excepcionales, pero nada negativo.

De seguro que regresaríamos con mi esposa

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Suites Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Key West

Dirección: 2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Starwood, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Key West Cayo Hueso
Sheraton Suites Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
Sheraton Suites Key West Hotel Key West
Sheraton Hotel Key West
Sheraton Key West
Key West Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.