“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Key West

Añadiste Sheraton Suites Key West a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Key West
3.5 de 5 Hotel   |   2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Manizales, Colombia
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un hotel con buenas instalaciones, me gustaría ver una mejor zona húmeda, una mejor piscina. Tiene una playa preciosa a todo el frente, pero esta playa NO pertenece al hotel. Las habitaciones son muy confortables.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Berazategui, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve alojada con mi familia, en abril 2014, muy buena la habitación, independiente la cama matrimonial de la de mis hijos, baño amplio y completo.
Cocina integrada muy completa.
La playa está frente al hotel, cruzando una calle
No dejar de probar la ensalada agridulce del resto del hotel !!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos dos noches en el Hotel. La atencion fue excelente. Las habitaciones grandes y limpias. El hotel tiene un servicio de autobuses que llevan hasta el puerto donde se pueden tomar los diferentes medios que hacen el recorrido de la ciudad. El precio es alto, pero se encuentran buenas ofertas en internet que reduce practicamente a la mitad los costos. La piscina es pequena, pero con excelente servicio. Me parece excelente que se puedan llevar mascotas, pero si pasan la noche ladrando se hace un problema para los que desean descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en la planta superior que es mas tranquila. Quien desee descansar y noi lleve m...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
WestinKW, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opinión, hace 6 días

San Antonio de Areco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Es un hotel que vende mucho por las imágenes. Todas las habitaciones del hotel son suites, bonitas, pero existe una buena diferencia en la vista de las mismas, no es lo mismo las del frente que las posteriores o laterales, si bien las habitaciones son muy amplias, no volvería alquilarlas para un matrimonio con 3 niños.
Tiene la ventaja de estar al frente de la playa, cruzando una avenida, pero retirado del centro comercial, (lo mas lindo de K west). En el costo de la habitación no se incluye el traslado al centro, Wi Fi y otros servicios, que inciden en el precio final, si volvería a este lugar evaluaría otros hospedajes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría las del frente por la vista al mar y porque tienen balcón, pero me aseguraría de que en la...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
WestinKW, Manager en Sheraton Suites Key West, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un muy buen hotel. Eso sí caro.
Check in y check out muy rápidos. La suite muy amplia y espaciosa, incluyendo un baño muy funcional. La caja de seguridad es la más grande que he visto en los hoteles que he estado. La piscina me pareció pequeña, me imagino en temporada alta será insuficiente. Pasando la calle está la bonita playa de Smathers. El hotel queda algo lejos del centro pero tiene un shuttle hasta la medianoche lo que hace que no necesites taxi ni usar tu auto. Internet de muy buena velocidad. Disfrutamos de nuestra estadía en el hotel.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Suites Key West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Key West

Dirección: 2001 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso (Key West), FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Cayo Hueso (Key West)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Cayo Hueso (Key West)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Key West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Key West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Key West Cayo Hueso
Sheraton Suites Key West Cayo Hueso (Key West), Florida
Sheraton Suites Key West Hotel Key West
Sheraton Hotel Key West
Sheraton Key West
Key West Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Key West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.